22 Mar, 2021. 11:20 hrs

María José Prieto se despide del verano con espectacular foto en la playa

La actriz e instructora de yoga, María José Prieto, ya se despidió de este caluroso verano en sus redes sociales. María José compartió...


Maria Jose Prieto

La actriz e instructora de yoga, María José Prieto, ya se despidió de este caluroso verano en sus redes sociales. María José compartió con sus seguidores de Instagram varias postales dándole la bienvenida al otoño en un increíble bikini a la orilla de la playa.

La actriz de 44 años, acompañó las postales veraniegas con reflexivas citas de la escritora y doctora analista junguiana y post-trauma estadounidense, Clarissa Pinkola Estés. La cita pertenece al libro “Mujeres que corren con los lobos” y dice así:

«En los cuerpos no hay ningún ‘tiene que ser’. Lo importante no es el tamaño, la forma o los años y ni siquiera el hecho de tener un par de cada cosa, pues algunos no lo tienen.

Lo importante desde el punto de vista salvaje es si el cuerpo siente, si tiene una buena conexión con el placer, con el corazón, con el alma, con lo salvaje.

¿Es feliz y está alegre? ¿Puede moverse a su manera, bailar, menearse, oscilar, empujar? Es lo único que importa”.

María José, quien participó en la producción de Mega, «Isla Paraíso», tiene más de 560 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En esta, usualmente se le ve compartiendo instancias de su vida como instructora de yoga, su saludable alimentación y su amor por la naturales, obviamente su perrita Pipa, y muchas fotos en la playa.

Te dejamos otras postales de la actriz María José:

 

 


Contenido patrocinado