22 Mar, 2021. 11:14 hrs

¿Qué van a hacer con los tatuajes? Anuel y Karol ya habían adelantado la respuesta

La ruptura de Anuel y Karol sorprendió a todos sus fans que quedaron con la duda de qué van a hacer con los tatuajes que se hicieron por amor


Se acaba el amor pero los tatuajes quedan. Tras la ruptura de Anuel y Karol G, una de las principales dudas de los fans fue qué pasaría con el tatuaje gigante que el reggaetonero tiene en la espalda en honor a ella.

El cantante tiene tatuada en la espalda una imagen de ellos dos tocándose la lengua. La romántica decisión la tomó el cantante en el año 2019. Pese a que hasta hoy el tatuaje aún no estaba finalizado, ocupa mas de la mitad de su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

«>

Y este no es el único símbolo de amor que une a la ex pareja, ya que Karol se tatuó en la muñeca en «Emmanuel», el nombre real del cantante. Anuel por tu parte se tatuó «Carolina» el nombre de ella.

¿Qué va a pasar con los tatuajes?

A pesar de que ninguno de los cantantes se ha referido públicamente a lo que planean hacer con sus tatuajes, estos últimos días se viralizó una entrevista con Univisión, donde se refieren al tema.

«Si me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan» respondió Anuel bastante convencido.

Ella complementó su respuesta con «las personas que estamos tatuadas, decimos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante».

«El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho» añadió.

Razones de la ruptura

Mucho se ha especulado sobre las razones de la ruptura de los cantantes, pero hasta ahora se desconoce información oficial.

La periodista Tanya Charis aseguró que el quiebre se habría dado por celos profesionales.

«Hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana» afirmó Charis.

Los celos profesionales a los que se se refiere la periodista, se ocasionaron cuando Karol descubrió que a ella se le pagaba mucho menos en los show que hacía con Anuel, aún cuando hacían el mismo trabajo.

«Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación«, comentó la reportera.

Han aparecido muchos rumores sobre las ganas que tiene Anuel de volver con la Bichota, pero la decisión de ella parece ser definitiva.

Por lo menos así lo aseguró Tanya Charis que además agregó que Karol se sentía asfixiada en la relación.

 


Contenido patrocinado