Noticias

¡Aun hay más!: te dejamos una nueva lista de películas para ver este finde

¿Ya sabes qué verás este fin de semana? Si aun no estas convencido, te trajimos una nueva selección de películas o series para ver en casa

Javiera Zuñiga Lorca |

Peliculas Para Ver Este Finde

Peliculas Para Ver Este Finde

¿Ya sabes qué verás este fin de semana? Si aun no estas convencido, te trajimos unas pocas películas de la selección de Radio Concierto para ver en casa y pasar, al menos, entretenido el encierro de este finde. De igual forma te señalaremos las plataformas en las que puedes encontrar cada una de ellas.

En Disney+

Soul

Es la última creación de Pixar, y sin duda, todo un éxito. Todo gracias a una trama muy llamativa. En esta, un profesor de música se pierde en el más allá. Sin embargo tiene que volver a la vida porque tiene unos asuntitos pendientes. Se estreno el año pasado y ya tiene una calificación de 95% en Rotten Tomatoes.

Falcon y el Soldado del Invierno

Ya te contamos algo de esta nueva producción en la plataforma de Disney+. Sabemos que no es una película, sin embargo, no podemos dejar de mencionarla. La serie se ubica después de lo que pasó en «Avengers: Endgame«. Esta vez, veremos la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), los mejores amigos de Capitán América.

Sam es el elegido para convertirse en el sucesor de Steve Rogers. Bucky por su parte, buscará ser el apoyo de Wilson durante en su camino a ser digno de su nuevo título.

Raya y el Último Dragón

La nueva película animada llegó a la plataforma el 5 de marzo, sin embargo solo está disponible por medio de Premier Access. Esto se hace pagando, solo una vez, el monto de la película, en este caso, $12900 pesos chilenos.

La cinta cuenta la historia de Raya, una guerrera que tiene el destino del reino de Kamundra bajo su responsabilidad. Debe salvarlo y restaurar la paz, esto encontrando al último dragón y así poder detener a los monstruos Drunn.

En Amazon Prime

Un príncipe en Nueva York 2

Eddie Murphy vuelve reencarnando a Akeem, el rey de Zamunda en la secuela del éxito «Un príncipe en Nueva York». Esta vez, Akeem se embarca nuevamente en una aventura en las calles de la jungla de cemento. Recorre una vez más por las calles de Queens, solo que ahora busca al hijo que acaba de enterarse que tenía.

La película cuenta con gran parte de su reparto en la primera película estrenada en 1988.

Sound of Metal

Pero como tenemos para todos los gustos, te contamos sobre este emocionante drama. Este se ambienta entre la música y la pérdida, y cuenta la historia de un baterista de Metal que comienza a perder su audición. Podemos ver un parecido a la emocionante película «Whiplash».

En Netflix

El juicio de los 7 de Chicago

Habla del famoso caso real de los acusados por conspiración, incitación a los disturbios entre otros cargos durante las manifestaciones en Illinois, Chicago durante el año 1968. La película, si bien no es una producción original de la plataforma, está disponible en esta debido a su venta por parte de Paramount Pictures. La película ya fue considerada para los Oscars este fin de semana como una de las favoritas en sus nominaciones.

Más allá de la Luna

Está película es otra que sorprendió con su nominación a los Oscar 2021 que se transmitirán este domingo. La cinta cuenta la historia de FeiFei, una niña que viaja hasta la luna para conocer a una diosa china de la luna Chang’e y sus increíbles poderes. «Más allá de la Luna» es una opción para niños y no tan niños, ya que te hará disfrutar con música y una espectacular animación.

Loco por ella

Es la última recomendación que te dejamos de la plataforma. Y es que nunca está de más una comedia romántica con un la hilarante y agradable fórmula de humor español. Cuenta la historia de Adri, un joven que tras pasar la noche con su flechazo Carla, no deja de pensar en ella.

Todo da un vuelco cuando se entera que ella se escapó de una institución psiquiátrica. Como el amor es más fuerte, Adri decide internarse en el mismo centro solo para volver a toparse con ella.

 

¡Recuerda que si quieres saber más de lo que hay en el catálogo de Netflix, te dejamos todo lo que puedes encontrar en el Top 10 de la plataforma en Radioactiva!

 

 

 

 

 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil