16 Mar, 2021. 19:59 hrs

¡Prográmate con nosotros para tu finde!: te contamos del top 10 de Netflix

Ya que toda la Región Metropolitana entró nuevamente a fase 2, te contamos a continuación sobre lo que está en el Top 10 de Netflix...


Ya que toda la Región Metropolitana entró nuevamente a fase 2 el fin de semana pasado, te traemos panoramas para que igualmente disfrutes el finde desde la comodidad de tu sillón. Y aun si no vives en la capital, una maratón de series o películas en Netflix no le hace mal a nadie.

Te contamos a continuación sobre lo que está en el Top 10 de Netflix en nuestro país:

1. ¡Hoy sí!

Esta película de comedia desarrolla la historia de Allison (Jennifer Garner) y Carlos Torres (Edgar Ramírez), un matrimonio con tres hijos: Katie, Nando and Ellie. Si bien en su juventud eran alocados y siempre decían que si a todo, tras tener hijos comenzaron a decir que no a algunas cosas para protegerlos.

Cuando Katie y Nando entregan un trabajo escolar en el que definieron a su madre como una dictadora, Allison culpa a su pareja de dejarla ser la «policía mala» con ellos. Mr. Deacon, un empleado de la escuela y padre, escucha la conversación y comparte que las cosas en su casa funcionan gracias a que implementaron «el día sí»: un día en que los padres no podrán negar nada a sus hijos mientras sea razonable.

https://www.youtube.com/watch?v=mk61UKXehWs&ab_channel=TrailersInSpanish

2. New Amsterdam

El doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) es integrado al equipo de doctores del viejo Hospital New Amsterdam, el más viejo de Estados Unidos. Y en cuanto llega, toma muchas decisiones para poder mejorar la atención de sus muy variados pacientes. Entre amores y desamores que atraviesan los personajes, Max esconde un secreto a todos: tiene cáncer.

Para los fanáticos de los dramas de doctores, ¡está serie también puedes ponerla en fila!

New Amsterdam

3. Vidas de Papel

Esta nueva producción turca de la plataforma muestra a los protagonistas Mehmet (Çagatay Ulusoy) y Ali (Emir Ali Dogrul), un niño a quien encuentra gracias a su trabajo.

Mehmet está a cargo de un depósito de desechos en la ciudad de Estambul, donde muchos niños y adolescentes trabajan para el recogiendo deshechos reciclables. Un día, dentro de una de las bolsas traídas encuentra al pequeño Ali, quien fue puesto ahí por su madre. Si bien sus intenciones son encontrar a la madre del niño, este termina siendo parte importante de su vida. Una historia emocionante que habla del abandono y el maltrato.

Vidas De Papel
Vidas De Papel

4. El Agente Topo

La aclamada producción chilena, nominada a los Oscar de este año, se encuentra en el cuarto puesto de la plataforma. Y es que el documental de comedia cuenta la historia de Sergio, un anciano de 80 años, viudo que encontró un llamativo anuncio de trabajo.

Debido a la petición de un detective privado se convierte en infiltrado en un hogar de ancianos a pedido de la hija de una de las internas en el hogar. 

5. Piola

Esta es otra producción chilena que fue agregada al catálogo de Netflix. La película de ficción, estrenada en 2020, muestra las vivencias de un grupo de jóvenes en la comuna de Quilicura. Se muestran tres realidades en ella, la de Sol (Ignacia Uribe), Charly (por René Miranda) y Martín (Max Salgado). Realidades que, si bien se desarrollan en la misma comuna, son muy diferentes.

La historia también ronda al rededor de la música Rap, y es que los protagonistas crean canciones del estilo en las que observan y analizan sus contextos sociales.

6. Love Alarm

Ya les habíamos comentado que Love Alarm sacó su segunda temporada. Y si no haz visto la serie quizás este fin de semana sea tu oportunidad de experimentar la historia de Sun-oh y Jo-jo.

Esta gira en torno a una aplicación llamada «Love Alarm», creada por un desarrollador desconocido, que efectivamente genera una alarma a los usuario si alguien en un rango de 10 metros tiene sentimientos por ellos. La aplicación corrompe rápidamente en la sociedad y las relaciones afectivas, y aunque tiene muchos seguidores, es cuestionada por sus personajes.

Love Alarm decepciona con segunda temporada

7. El Empleado Nocturno

La película de drama criminal de Netflix desarrolla la historia de Bart Bromley (Tye Sheridan), un trabajador nocturno de un hotel que tiene síndrome de Asperger. Este coloca cámaras ocultas en una habitación del hotel donde trabaja para poder trabajar su incomodidad con las personas.

En uno de sus turnos, Bart observa a Karen, quien se registró en el hotel recientemente. El hotel se convierte en el centro de la investigación del asesinato de ella, y Bart es el principal sospechoso.

8. Ginny y Georgia

La serie cuenta la vida de Georgia (Brianne Howey) y Ginny Miller (Antonia Gentry), una mujer treintañera y su hija adolescente respectivamnete, en una ciudad ficticia de Nueva Inglaterra. Las protagonistas, junto al pequeño hermano de Ginny se mudan desde Estados Unidos tras la muerte de su padrastro. 

Desde aquí nos enfrentamos a las nuevas vivencias de Ginny y Georgia, quienes atraviesas amores, desamores y la adolescencia, entre otras nuevas experiencias. La producción de Netflix, además habla temas como la discriminación y trastornos emocionales.

https://www.youtube.com/watch?v=9b9jYwRFSgs&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a

9. Pasión de Gavilanes

Como si fuera poco, hay para todos los gustos. Y es que Pasión de Gavilanes ha logrado mantenerse en la plataforma mucho tiempo debido a su popularidad. La telenovela habla de la historia de los hermanos Reyes, quienes se instalan para trabajar en la hacienda de la familia Elizondo con el finde vengar la muerte de su hermana. Todo cambia cuando el amor llega a los corazones de los hermanos.

Te dejamos un temita para estar en sintonía:

https://www.youtube.com/watch?v=JsZQh9GugDo&ab_channel=Chencho

10. Vico C: la vida del filósofo

Finalmente, el último puesto de la lista de Netflix se lo lleva la película biográfica del cantante, Luis Armando Lozada, también conocido como, Vico C. En esta se retrata la vida del músico puertorriqueño, también nombrado «el filósofo», desde sus inicios como un pionero en la música urbana hasta lo popular que se hizo esta a nivel internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=dsSxAvspzVk&ab_channel=ExpansionMusicalTV

 

 


Contenido patrocinado