09 Mar, 2021. 15:29 hrs

Becky G demostró una vez más que tiene un gran corazón

La cantante Becky G, siempre ha parecido muy tierna por su altura y muy salvaje con sus canciones y videos, pero una vez más demostró que...


Becky G

La cantante Becky G, siempre ha parecido muy tierna por su altura y muy salvaje con sus canciones y videos, pero una vez más demostró que tiene un bondadoso corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

El 2 de marzo, como parte de la celebración de sus 24 años, la artista donó alrededor de 500 platos de comida a trabajadores agrícolas en Oxnard, California en Estados Unidos. El gesto se conoció gracias a un registro del matinal «Hoy Día», que celebró la donación de la joven.

«¡Qué manera de celebrar su cumpleaños! Becky G donó más de 500 comidas calientes para trabajadores agrícolas en California y para toda su familia», mencionó el medio.

La donación se realizó también gracias a la ayuda de la alianza Flower In Spanish, que ayuda millones de familias migrantes a lo largo de los años, quienes agradecieron el acto de la cantante con lindos mensajes.

De igual forma el medio recalcó que ese día era el cumpleaños de la cantante, por lo que los saludos no se hicieron esperar y su actuar fue muy halagado por fanáticos en los más de 400 comentarios de la publicación.

«La apreciamos mucho, hubieron muchas caras felices hoy gracias a ella. FELIZ CUMPLEAÑOS BECKY! Sigue siendo fiel, sigue siendo túTe amamos y te apreciamos. Espero que tu día haya sido tan especial como lo hiciste para muchos de nuestros héroes esenciales hoy» mencionó la alianza en su cuenta de Instagram.

Becky G también quiso agradecer a la alianza. «Ustedes no saben lo que esto significa para mi. Muchas gracias por inspirar e iluminar el camino como líderes de nuestra comunidad. Lloré viendo estos videos. Espero poder volver a juntarnos de nuevo para ayudar a nuestra gente», comentó en la publicación.

 

 


Contenido patrocinado