30 Mar, 2021. 17:07 hrs

Conoce la historia de»Sisu»: El perrito que no paraba de «robarse» un peluche de unicornio

Sisu era un perro callejero que se enamoró de un peluche de unicornio, y hizo todo lo posible por conseguirlo. Conoce su tierna historia


Perro Sisu

La historia de Sisu, un adorable perro que robó un peluche de unicornio se hizo viral esta semana. Y es que la historia de este can es muy tierna, casi tanto como él.

Una tienda General Store de Kenansville, Carolina del Norte tuvo que llamar a control de animales, ya que un peludo ladrón les estaba causando problemas.

Esto porque un perro callejero había ingresado a la tienda cinco veces ese día, y había tratado de robarse el mismo peluche con forma de unicornio.

«Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, contó a CNN Joe Newburn, jefe del Departamento de Servicios para Animales.

Un final feliz para el perrito

Lane, la trabajadora del refugio que recogió a Sisu, decidió comprarle el juguete del que se había enamorado. Explicó que no puedo evitar enternecerse con la mirada del perro al ver todos los esfuerzos que había hecho para conseguir el unicornio decidió comprárselo con su propio dinero.

Com30 Perrito 01 122422
Sisu con su unicornio y Lane- Facebook del refugio de animales

A los trabajadores del refugio les enterneció tanto la historia del perro que quisieron compartirla con todos sus seguidores.

«Esto es lo que sucede cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que querías. Pero luego llaman a control de animales para que te encierren por tu allanamiento de morada y hurto, pero el agente compra tu artículo para ti y lo lleva contigo» escribieron en la publicación, junto con las características físicas de Sisu para promocionar su adopción.

Still30 Perrito 01 122425
Sisu con su unicornio Facebook del refugio de animales

Horas después en el refugio informaron que Sisu el perro había sido adoptado junto con su unicornio.


Contenido patrocinado