18 Mar, 2021. 11:58 hrs

Denise Rosental sorprende a sus seguidores con increíbles fotos en bikini

Los seguidores de la cantante elogiaron las fotos de la cantante, que se encuentra de vacaciones en una playa paradisiaca con su novio.


denise rosenthal

Denise Rossenthal encendió las redes sociales con una sesión de fotos en la playa, dejando muy felices a todos sus seguidores.

Rossenthal anunció hace tres semanas que se tomaría unas merecidas vacaciones con su novio, Camilo Zicavo. Aunque no especificó a dónde iban, las instantáneas la muestran en una playa paradisiaca.

La cantante escogió su plataforma de Instagram, donde acumula más de 3,4 millones de seguidores que la llenaron de elogios por las imágenes que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

«>

El bikini blanco que sacó aplausos por parte de sus seguidores es de un emprendimiento local: emmair.moda.

La orgullosa dueña de la tienda aprovechó para comentar las imágenes.

Estoy feliz…. que una mujer tan empoderada, valiente, tremenda artista, compositora y voz femenina esté ocupando diseños hechos por mí 🥰🥰🥰 Gracias Dios por esta hermosa habilidad de crear… Amo lo que hago” comentó.

Este bikini está muy de moda y se le conoce como «bikini imposible» ya que el conjunto de dos piezas y efecto arrugado, está formado por un top con muy poca tela y un calzón rebajado.

Esto hace que sea casi imposible mantenerlo en su lugar, pero Denise lo logra como una profesional.

La instantaneas de Denise ya alcanzaron los 462 mil likes y todos los comentarios de sus seguidores coinciden en lo bien que se ve la cantante con el bikini blanco.

Hasta Camilo Zicavo, su novio le dejó un cariñoso comentario.

Denise en la polémica

Este lunes, Denise estuvo en la polémica luego de que usara su Instagram para compartir un video de ella bailando «Blin Blin» de Bad Gyal Juanka.

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores criticando que la cantante no estaba usando mascarilla, a pesar del elevado número de contagios por Covid-19-

Además muchos criticaron su vestuario. En el video se puede ver a Denise con conjunto de chaqueta y falda verde lima, además usaba ropa interior beige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

«>

Los seguidores de Denise se mostraron muy preocupados por el largo de la falda y lo reveladora que esta era.

Pero los comentarios de influencers, figuras del espectáculo nacional y sus fans, se encargaron de traer la atención al talento de la cantante. Elogiaron su desplante y belleza y sepultaron los comentarios desubicados.

 


Contenido patrocinado