29 Mar, 2021. 10:45 hrs

¡Hartas luquitas!: Nelson Mauri ganó un increíble sueldo en su primer mes en Only Fans

Nelson Mauri usó su Instagram para agradecer el apoyo de todos sus seguidores y aprovechó de revelar su increíble sueldo de Only Fans


Nelson Mauri

A pesar de que Nelson Mauri no se encuentra trabajando en televisión actualmente, ha sabido mantenerse vigente.

En todas sus redes sociales tiene una gran cantidad de seguidores y todas las semanas sale en la prensa con una nueva polémica.

La mayoría de sus menciones en los medios estas semanas han tenido que ver con la filtración de sus videos sexuales. Todo el material filtrado es contenido que él mismo produce para vender en su plataforma de Only Fans.

Increíble primer sueldo

Only Fans es una plataforma de suscripción, que le permite a las personas acceder a contenido para adultos producido, por el creador.

Este fin de semana, Nelson Mauri usó su Instagram para dar a conocer el increíble primer sueldo que logró recaudar en su primer mes aquí.

En una de sus historias aprovechó para agradecer a sus seguidores y escribió «NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más».

Además Nelson Mauri lo acompañó con un pantallazo donde se puede ver el total de dinero que juntó este mes: 10.170 dólares, que equivale a casi 7.5 millones de pesos chilenos.

 

Nelson Mauri Primer Sueldo
Instagram-Nelson Mauri

La polémica del video filtrado

Una de las últimas polémicas en las que Nelson se vio envuelto, fue en la filtración de su contenido para Only Fans en el programa de Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Mientras se preparaban para recibir a su invitada, Rojas de acuerdo a su versión reprodujo sin querer, parte de un video sexual protagonizado por el ex chico Rojo.

Para salir del apuro, Rojas cortó la transmisión, y cuando volvieron al aire, entre risas los conductores explicaron que había sido un descuido y que no estaba pauteado.

Nelson usó sus redes sociales para dejar claro que no creía que su video se hubiese filtrado por error, si no que más bien Rojas y Valencia lo usaron a propósito para atraer la atención a su programa.

Para explicar mejor la situación Sergio Rojas hizo un video que subió a Instagram asegurando que se había tratado de un impasse y que ya le había pedido las disculpas correspondientes a Nelson Mauri.


Contenido patrocinado