Noticias

Jorge Zabaleta aceptó desafío musical de su hija en TikTok

muchos "famosos" se han unido a Tik Tok , uno de ellos es el actor Jorge Zabaleta y si bien él no tiene cuenta hizo un desafío

Radioactiva |

Jorge zabaleta

Jorge zabaleta

No hay duda que Tik Tok es la app del momento e incluso grandes y chicos disfrutan de esta y sus desafíos.

En ese sentido muchos «famosos» se han unido a la app y comparten registros con sus seguidores.

Uno de ellos es el actor Jorge Zabaleta y si bien él no tiene cuenta en esta App quiso aceptar un challenge junto a su hija Milagros.

Este desafío consistía en escuchar parte de canciones y adivinar cuáles son. En esta caso, son temas de amor, tales como «Aquí estoy yo» de Luis Fonsi, «Vivir sin aire» de Maná» y «Bésame» de Camila, entre otras. 

Y para demostrar su buen oído, el actor subió el video con el desafío junto a su hija Milagros, demostrando que se sabía todas las canciones. «Me las sabía todas @milozabaleta !!( puras canciones de teleserie pero no le digan)», escribió el actor en sus redes sociales.

La reacciones a la publicación de Jorge Zabaleta

El video rápidamente se llenó de reacciones en la red social por parte de sus seguidores, quienes lo aplaudieron por saberlas todas. La publicación ya tiene más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios. «Jajaja, vas a caer de a poco al tiktok», «La primera cancion la ponian en los angeles de Estela a León y Margarita ❤️❤️❤️», «Qué linda está doña Milagros!! . Mezcla perfecta entre tú y la Francisca!! 😍 Yo quiero hacer uno contigo!! Jaja!! 🙋🏻‍♀️ Como el corre y cante!» y «Es que LEJOS EL MEJOR TIKTOK!!!!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que Jorge Zabaleta tiene más de 1 millón de seguidores en esta red social, donde de vez en cuando comparte nuevas publicaciones de su día a día, su trabajo, fotos del recuerdo y de su familia.

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil