25 Mar, 2021. 16:57 hrs

Josefina Montané y Mariana di Girolamo impresionaron en sesión de fotos

Josefina Montané y Mariana di Girolamo, pasaron un glamoroso fin de semana. Y es que ambas actrices participaron de una...


Josefina Montane

Las actrices Mariana di Girlamo y Josefina Montané, pasaron un glamoroso fin de semana. Y es que ambas actrices participaron de una impactante sesión de fotos.

Ambas, tras maquillaje y peinado, posaron y publicaron las delicadas, pero al mismo tiempo muy llamativas imágenes en sus redes sociales. Una de las fotografías publicadas la tomó el diseñador de vestuario Matías Hernán.

“Una mujer que admiro. Cada vez que me toca compartir contigo me siento afortunada”, fue el mensaje que le dejó Josefina a di Girolamo, junto a dos postales donde aparecen las actrices. «Y yo a ti Pin hermosa, gracias», respondió la actriz parte del elenco de La Jauría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

Rápidamente la publicación causó furor en la plataforma. Y hoy ya tiene más de 13 mil «me gusta» y casi 100 comentarios. «Tremendas», «par de bellas y talentosas», «se pasan», son solo algunos de los lindos comentarios que recibió la foto de las actrices. Incluso, un «hermosas les diré», de parte de la humorista Alison Mandel.

Según lo que publicó Josefina «Pin» Montané en su cuenta, la sesión no solo fue monocromática, sino que estuvo llena de color. De esta también participaron las modelos Helénia Melán y la venezolana Gloriana Felipa.

Según parece, la sesión se realizó en conmemoración de los 10 años de la carrera del diseñador Matías Hernán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

 


Contenido patrocinado