25 Mar, 2021. 17:08 hrs

El ataque de risa de JC Rodríguez al ver video de pastor que fingió atropello

 Julio César Rodríguez tuvo un ataque de risa. El comunicador no aguantó la risa al ver el video que mostraba al hombre fingiendo el atropello


Julio Cesar

En las últimas horas harto se ha comentado de la pelea entre militares y participantes de un culto religioso, sobre todo por el atropello que un pastor fingió durante el llamativo episodio.

El tema fue exhibido en distintos programas por ejemplo en el matinal de CHV.  Así es ya que esta jornada en «Contigo en la mañana», mostraron el video y comentaron la situación  pero  Julio César Rodríguez tuvo un ataque de risa.

Esto porque el comunicador no aguantó la risa al ver el video que mostraba al hombre fingiendo el atropello.

Recordar que el  hecho sucedió en Los Ángeles, en la región del Bio-bío, mientras varios asistentes de un culto religioso se enfrentaron con fiscalizadores y militares por no haber respetado las medidas sanitarias.

«No puedo… ¿Esto es nuestro o es la voz original?», expresó entre risas el Julio Cesar, al ver la insólita situación.

Según lo informado, esta fiscalización terminó con dos personas del culto detenidas, que pasarán a control de detención durante esta jornada.

Mira el divertido momento aquí:

 

 

Recordar que en este hecho, otro de los religiosos decidió seguir la pelea contra un miembro del regimiento, al que alcanzó a golpear un par de veces. Sin embargo, ambos fueron detenidos por Fuerzas Armadas.

Si bien muchos expresaron su descontento sobre lo que ocurrió, la actuación del pastor también causó gracia a miles.


Contenido patrocinado