25 Mar, 2021. 16:46 hrs

Descubre estas posiciones para romper la monotonía en la cama

Por ejemplo el ’69’ es una de las posiciones con números más conocidas, pero hay que saber que hay muchas más pues.


Consentimiento

Siempre es importante en una pareja no caer en la rutina y mantener la llama viva. Y que mejor que para terminar con la monotonía que experimentar cosas nuevas.

Sobre todo si hablamos del tema sexual. Y claro está que si todo resulta ambos pueden disfrutar aún más en la intimidad.

Por ejemplo el ’69’ es una de las posiciones con números más conocidas, pero hay que saber que hay muchas más pues.

El ’21’

Esta es ideal para la estimulación del clítoris, se trata de una posición que asegura una penetración profunda con contacto visual.

¿Cómo hacerla?, para lograrla, ella debe acostarse en la cama de lado, mientras que el hombre tendrá que estar de pie, tal como se aprecia en la imagen.

Y será él quien llevará el ritmo, mientras que la mujer puede aprovechar sus manos libres para autoestimularse.

Dentro de las posturas menos conocidas, ésta es de las más cómodas para ambos integrantes de la pareja.

21

El ’30’

¿En qué consiste esta posición?, no es tan complicado,  ya que para llevar a cabo esta postura, la mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho.

El hombre, en tanto, se debe posicionar sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer, para entonces comenzar la penetración.

Esta posición es muy íntima y una de las más satisfactorias del kamasutra, a la vez que facilita el orgasmo.

Y aunque parece complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta cómoda.

Eso sí, para las personas que no llevan bien la flexibilidad, se recomienda que calienten un poco los músculos antes de practicar esta postura.

 

30

Por otra parte, el ’30’ potencia el romanticismo en la pareja ya que permite verse cara a cara y besarse durante el acto sexual.

Ambas posturas, tanto el ’21’ como el ’30’, son una buena opción a tener en cuenta para aquellas parejas que buscan algo nuevo y excitante.


Contenido patrocinado