07 Mar, 2021. 12:13 hrs

Jovanka se iba a casar con el cura Juan en el final de «Romané», pero fue censurado

No hay duda que muchas teleseries nacionales han resultado ser todo un éxito como por ejemplo Romané.Y si bien han pasado años


Cura Y Jovanka

No hay duda que muchas teleseries nacionales han resultado ser todo un éxito como por ejemplo Romané.

Y si bien han pasado años de su emisión muchos siguen recordando y comentado sobre sus personajes.

De hecho hace poco uno de sus protagonistas, el actor Francisco Reyes, quien interpretó al cura Juan decía que solo se había grabado un final.

Esto a pesar de las especulaciones del público sobre Romané en aquella época.

Pero la cosa parece ser distinta,  según una interpelación que le hizo el guionista de la teleserie, Marcelo Leonart, a René Cortázar.

Yo creo que Cortázar debería decirle a sus electoras y electores que participó de las presiones para que Jovanka NO SE CASARA con el CURA JUAN”, señaló el escritor y dramaturgo, ante unas declaraciones que dio el exministro de Transportes con la revista Sábado.

“Tengo un nexo con la gente cuando les digo que trabajé en los años 90 en TVN y con teleseries como ‘Sucupira’, ‘Oro Verde’, ‘La Fiera’, o cuando menciono ‘Mea Culpa’, de Carlos Pinto”, sostuvo el exministro.

“Las mujeres sienten un lazo, ya que recuerdan con mucho afecto lo que pasó y para mí fue una parte importante de mi vida”, agregó antes de ser criticado en redes sociales.

 


Contenido patrocinado