30 Mar, 2021. 11:42 hrs

Joy Huerta enternece redes sociales con foto de sus dos hijos

Solo hace unas semanas la cantante mexicana presentó en redes sociales a su segundo retoño


Joy Huerta

Joy Huerta hace un par de semanas dio la bienvenida a su segundo hijo , junto a su esposa, la productora de arte, Diana Atri.

Como es cercana a sus seguidores la cantante quiso compartir su felicidad en Instagram presentando a su hijo Nour.

«La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo», escribió, en la oportunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

Además la esposa de Joy en esa ocasión también subió fotos presentando a su segundo hijo. «Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz», escribió, dedicándole bellas palabras a la cantante.

LOS DOS HIJOS DE JOY Y SU ESPOSA

Recientemente la artista compartió en redes sociales una imagen donde muestra a sus dos hijitos  Noah y Nour, tomándose de las manos.

«Noah & Nour ❤️Mi corazón está lleno», escribió la artista, en la foto que ya suma más de 132 mil ‘Me gusta’. Su esposa, Diana, también comentó la foto. «Mis amores», dijo.

Recordemos que Joy y Diana tienen una relación hace ya 10 años. El pasado mayo de 2019 se convirtieron en madres por primera vez, con su primogénita, Noah. En redes sociales, ambas no paran de chochear con su hija, por lo que claramente lo harán en un futuro bien cercano con Nour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

- publicidad -