11 Mar, 2021. 13:22 hrs

Kenita Larraín tendría personaje en serie de Luis Miguel

Rumores dicen que Kenita Larraín podría ser parte de la segunda temporada de la producción.


Kenita Larrain

Falta solo una semana para el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, donde aparecería Kenita Larraín.

La producción protagonizada por Diego Bonita, se encontrará disponible el próximo jueves 18 de marzo, y de a poco se han ido revelando detalles de lo que se viene en esta segunda entrega.

Y uno de los supuestos adelantos que causó gran sorpresa, sería que Larraín estaría presente en la serie, lo que fue confirmado por Cecilia Gutiérrez en un capítulo de «Cómplices», el programa online conducido por Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez.

La periodista aseguró que la ex modelo es parte del guión, pero todavía no es oficial si esta participación se llevará a cabo.

«¿Sabían ustedes que la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrena en abril, se escribió el personaje de Kenita Larraín?», comentó.

Según información entregada por Cecilia, en el equipo de la serie trabajan varios guionistas, y entre ellos hay un chileno. Es por esto que se habría escrito un personaje basado en María Eugenia Larraín.

“Los escritores hacen los guiones. A veces quedan fuera parte de los guiones. Pero de que se escribió el personaje de Kenita Larraín, está. Yo hablé con Kenita…”, mencionó la periodista.

¡¿Y lo va a hacer Mayte Rodríguez?!, mencionó bromeando la conductora Huidobro.

Cabe recordar que Kenita Larraín fue involucrada sentimentalmente con el cantante mexicano, ya que se aseguró que ella estuvo presente en la vida del artista y tuvieron una relación express.

¿De qué tratará la segunda temporada? Esta parte será contada en dos líneas de tiempo y la historia abordará los problemas que tuvo el cantante al tratar de balancear su vida familiar y profesional.

Y uno de los hechos que marcará la producción, será la relación del mexicano con su primera hija, la conocida modelo Michelle Salas.


Contenido patrocinado