11 Mar, 2021. 12:11 hrs

Accidente de tránsito es provocado por caída de árbol en La Reina

La caída de un árbol en la comuna de La Reina durante esta mañana causó un accidente entre un taxi colectivo y un motociclista...


Arbol

La caída de un árbol en la comuna de La Reina durante esta mañana causó un accidente de tránsito entre un taxi colectivo y un motociclista que transitaban por Av. Ossa, cerca de la calle Simón Bolívar.

Según lo que mencionó el comandante de Carabineros, Nelson Merino, a Mega Noticias, el eucaliptus cayó a la calzada donde estaban ubicados ambos vehículos. Este fue sacado por bomberos y personal municipal, con el fin de reanudar el flujo vehicular lo antes posible. El desvío para el resto de los vehículos se realiza por Av. Simón Bolívar hacia el oriente.

Cuatro personas fueron rescatadas tras el accidente, y hasta el momento, no dejó fallecidos.

Según Cooperativa, iban dos hermanos en el colectivo mientras que en la motocicleta se trasladaba una pareja. La acompañante del motociclista terminó herida por el árbol y fue trasladada a un centro asistencial, quien al parecer solo presentaba heridas leves.

«De un momento a otro sentí que la rama se desprendió cuando menos pensamos y nos cayó encima… Al quedar debajo del árbol mi esposa salió, pero la rama le tumbó el casco y le reventó la boca, le duele la cabeza. Gracias a Dios a mí no me pasó nada, simplemente fue el susto», detalló para el medio la pareja de la mujer lesionada, conductor de la moto.

El árbol en su caída también alcanzó a tocar cables por lo que se solicitó la presencia de trabajadores de Enel en la zona para evitar mayores problemas con la corriente eléctrica.

 


Contenido patrocinado