22 Mar, 2021. 13:22 hrs

Las azules quedaron fuera de la Libertadores tras ser derrotadas por el Corintians

Las azules jugaron su último partido de la Copa Libertadores este domingo, y se quedaron con el cuarto puesto de la tabla


Copa Libertadores Femenina

Este domingo el equipo femenino de la Universidad de Chile quedó cuarto en la Copa Libertadores Femenina tras perder 4 a 0 contra el Corintians de Brasil.

El estadio José Amalfitani de Buenos Aires se convirtió en el escenario de la derrota de las azules. A pesar de que en la primera fracción tuvieron dos oportunidades de gol a través de Yessenia López,  no se concretó ninguna.

Aunque Natalia Campos como arquera, sorprendió a todos con sus atajadas, estas no sirvieron para salvar al equipo de la derrota.

La cuenta la abrió Corintians al minuto 34, tras una falta de Carla Guerrero, Adriana aprovechó el penal y marcó el primer tanto.

La goleada de las brasileñas se completó con un doblete de Victoria, uno al minuto 65 y otro al minuto 88 y un tercero de Juliette al minuto 75.

El resultado final del partido dejó al equipo femenino de la Universidad de Chile en el cuarto lugar de la tabla.

«>

La participación de las azules en la Libertadores

Pese a la derrota del domingo, la participación de las azules en la Copa Libertadores femenina fue destacable.

Con tres victorias, dos empates y dos derrota, su paso por el torneo continental. Uno de los mejores momentos de las azules fue el triunfo sobre Independientes de Santa Fe en cuartos de final con un 3 a 1.

Te invitamos a revivir los mejores momentos del partido en contra del Corintians:

«>

 

 


Contenido patrocinado