18 Mar, 2021. 15:00 hrs

Lenny Kravitz sorprende a Instagram con sus marcados abdominales

Lenny Kravitz actualmente se encuentra en República Dominicana para grabar Shotgun Wedding. Desde ahí nos sorprende con sus abdominales


Lenny Kravitz

Lenny Kravitz usó su Instagram para compartir una foto suya sin polera, y sorprendió a todo el mundo con su abdomen marcado.

El músico y actor, actualmente se encuentra en República Dominicana con Jennifer López filmando la película Shotgun Wedding.

Aprovechando el clima de Centroamérica Lenny aprovechó para posar con su torso descubierto, luciendo sus marcados abdominales.

Sin zapatos, en pantalón de buzo, sin polera y con una fruta, Kravitz es la definición de casual y aún así logró sacar suspiros. La foto es una clara evidencia de lo bien que lo está pasando en República Dominicana.

Poco y nada importan los 56 años de Kravitz porque la instantánea dejó claro que está en su mejor momento. Los años parecen no pasar por el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

«>

La fotografía de Lenny se llenó de elogios de sus seguidores alcanzando los más de 7 mil comentario.

Fue tanto lo que gustó la foto que alcanzó los los 411 mil likes en menos de 24 horas.

El revuelo de los fans

Como ya te contamos anteriormente Lenny Kravitz ya tiene 56 años y su estado físico no tiene nada que envidiar a hombres más jóvenes.

Este punto llamó la atención de sus seguidores que no pudieron evitar bromear al respecto.

Aquí te dejamos los mejores reacciones de Twitter:

«>

«>

«>

«>

«>

 


Contenido patrocinado