12 Mar, 2021. 18:19 hrs

Love Alarm decepcionó con el final de su segunda temporada

La serie coreana, Love Alarm, llegó en 2019 a la plataforma de Netflix y causó furor entre los fanáticos. Y es que plantea problemáticas...


Love Alarm decepciona con segunda temporada

La serie coreana, Love Alarm, llegó en 2019 a la plataforma de Netflix y causó furor entre los fanáticos. Y es que plantea problemáticas de amor más modernas.

La segunda temporada de la serie se hizo esperar, lo que generó muchas expectativas en su audiencia. Sin embargo, la situación dio un vuelco. Hoy se estrenaron los nuevos seis episodios, los cuales fueron duramente criticados por los seguidores de Love Alarm.

Cabe destacar que en esta nota evitamos los spoilers que contenían ciertas reacciones para aquellos que no han visto la serie

Con respecto a esta nueva entrega, Song Kang quien interpreta Sun-oh en la serie, habló sobre su personaje en una conferencia antes del lanzamiento de esta segunda temporada.

«En la primera temporada, Sun-oh se había lastimado por una despedida repentina. En la segunda temporada, se ha vuelto más maduro y tiene más fuerza interior. Si la primera temporada mostró la frescura de la época estudiantil, la segunda temporada es más madura», adelantó en ese momento el actor.

Sin embargo, las reacciones en redes sociales ni siquiera esperaron a que terminara el día. Y es que el desenlace de Sun-oh fue lo más criticado.

Entre los comentarios, hubo quienes mencionaron que la segunda temporada nunca debió existir y que la serie no debió continuar la historia de Sun-oh y Jo-jo.

El K-Drama, basado en el webtoon del autor Chon Kye-youn, aun no informa sobre una tercera temporada. 


Contenido patrocinado