15 Mar, 2021. 14:15 hrs

Lucho Jara se vuelve trending topic por supuestas foto con scort chilena

El cantante nacional Luis Jara durante la tarde de ayer, se volvió tendencia en Twitter. Esto, después de que se difundieran...


Lucho Jara Se Vuelve Trending Topic

El cantante nacional Luis Jara durante la tarde de ayer, se volvió tendencia en Twitter. Esto, después de que se difundieran supuestas imágenes comprometedoras del artista.

Las fotos fueron compartidas en las historias de la usuaria y scort, Natthychilena. Sin embargo, el debate en Twitter se encuentra en que tan reales son estas fotos del cantante, situación que llegó hasta Lucho Jara a través de comentarios en sus redes.

En un hilo de Twitter también se viralizó un video de la historia que subió la scort Natthy, a su cuenta de Instagram. En este se escuchaba una voz que podría apegarse mucho a la voz del cantante.

El cantante debió limitar la interacción con sus seguidores tras dejar de permitir los comentarios, ya que muchos usuarios preguntaron al respecto en las publicaciones del cantante.

Por su parte, Natthy mencionó por medio de sus historias de Instagram que le habían llegado amenazas por lo que borró los videos. Además, señaló que no tenía nada que ver con Luis Jara. «Y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con su familia», agregó.

Aquí algunas de las reacciones a las imágenes:


Contenido patrocinado