24 marzo, 2021

Macarena Ramis cuenta sobre el duro momento que vive con su familia

Ella reveló que su padre murió a pocos meses del fallecimiento de su mamá.


Macarena Ramis

La comunicadora Macarena Ramis, está viviendo un doloroso momento junto a sus seres queridos. Esto luego de que este fin de semana falleciera su padre.

Su experiencia la anunció a través de redes sociales, donde contó que la partida de su papá fue pocos meses después del fallecimiento de su mamá. “¡Y te fuiste! No pudiste la vida sin mi mamá. No alcanzamos a procesar el dolor de la partida de mi mamá y te fuiste tú también”, expreso Macarena.

Y es que, según informó Página 7, fue en diciembre que la comunicadora perdió a su madre a causa de un cáncer pulmonar que la complicaba hace un tiempo y el que no logró sobrepasar. Aun no olvidamos la primera dura despedida de Macarena en un emotivo y fuerte mensaje para su madre en diciembre de 2020, muy parecida a la última.

“No sé cómo lo voy hacer sin ti. Han pasado solo horas y ya te extraño. Gracias infinitas por todo. Solo te faltó enseñarme a vivir sin ti”, señaló entonces

En la dedicatoria a su padre los menciona a ambos: “No sé qué vamos hacer sin ustedes. Solo nos queda el consuelo de que querías estar con ella y elegiste el día de su aniversario de matrimonio, 20 de marzo”, expresó ella.

Finalmente, Macarena Ramis no pudo terminar sin dar las gracias a quienes la criaron y vieron crecer.  “Papá gracias por todo, por el amor infinito, por tu incondicionalidad y cada momento vivido. Fuiste el mejor y la vida no será lo mismo sin ustedes” declaró.

Ahora Escuchas