29 Mar, 2021. 12:02 hrs

Madonna «robó» el cuerpo de una tiktoker para promocionar «Rebel Heart»

Ya ha pasado un rato desde que la reina del pop Madonna, estrenó su álbum Rebel Heart. Seis años para ser precisos. Sin embargo, nadie creyó


Madonna Rebel Heart 2015

Ya ha pasado un rato desde que la reina del pop Madonna, estrenó su álbum Rebel Heart. Seis años para ser precisos. Sin embargo, nadie creyó que hasta hoy la promoción de este sería tema de conversación.

Y es que recientemente, una mujer se dio cuenta que la intérprete de «Vogue» utilizó su cuerpo con su cara superpuesta en la foto durante la promoción de ese disco. La afectada es Amelia Goldie, conocida por sus videos en Tiktok, plataforma en la que expuso lo que pasó con la cantante.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió sobre el video en TikTok.

@ameliamgoldieWhen Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna♬ Oh No – Kreepa

Las reacciones en redes sociales

Sin embargo, a pesar de lo viral que se volvió el video, que ya cuenta con  más de 300 mil «me gusta» y más de 4 mil comentarios, Madonna aun conserva la foto en sus redes sociales con fecha del primero de mayo de 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Si bien aun no hay declaraciones sobre el asunto por parte de la cantante, su publicación en Instagram se llenó de nuevos comentarios. Estos, haciendo referencia al robo de imagen de la tiktoker. Y es que muchas personas buscaron a través de miles de imágenes de la artista para poder decir algo al respecto o simplemente corroborar lo que vieron en redes sociales.

«¿Cómo puede una mujer, que habla de feminismo, tomar el cuerpo de otra mujer y decirle que es suyo? Eso hace que Madonna sea inverosímil», «Moraleja de la historia: cuando ocupes Photoshop, pon un poco de esfuerzo», «Atrapada», son algunos de los comentarios en la publicación dirigidos a Madonna. 

 


Contenido patrocinado