25 Mar, 2021. 19:19 hrs

Max Collao, notero de «Aquí somos todos» sufre caída en vivo

Los chascarros en televisión no han parado estas semanas. Esta vez fue el turno del notero Max Collao en el programa "Aquí somos todos".


Aqui Somos Todos

Los chascarros e incómodos momentos en televisión no han parado estas semanas. Esta vez, fue el turno del notero Max Collao durante la transmisión del programa «Aquí somos todos» de Canal 13 el pasado martes.

Los panelistas del programa estuvieron conversando sobre unos jóvenes en la Comuna de Puente Alto que tienen el sueño de tener una radio profesional, quienes estaban en el despacho en vivo. Fue por esto que se inició un momento musical en el programa, donde todos cantaron varias canciones del recuerdo.

Max en un intento de integrarse animosamente al karaoke durante el despacho en vivo, terminó pasando un momento mucho más vergonzoso.

Sobre una cama comenzó a cantar la canción «Más que tu amigo» a todo pulmón. Pocos segundos después perdió el equilibrio y cayó al suelo. Si bien la situación generó preocupación en el estudio del programa, la mayoría fueron carcajadas frente al chascarro.

El notero tuvo que ser ayudado por los jóvenes de Puente Alto, quienes terminaron parando a Collao del suelo. Sin embargo, rápidamente retomó la compostura para continuar bailando el tema.

Fue en la misma cuenta de Instagram de «Aquí somos todos» que se compartió el video de la caída de Max. «El baile arriba de la cama no es lo de él! Nuestro querido @maxcollao terminó bailando desde el suelo en la activación por Radio La Estrella de Bajos de Mena», mencionó el programa en la descripción del video.

 

En el panel también estaba Alejandro «Chavito» Chávez, locutor en Radio Corazón, quien participó como invitado por una misión ligada la historia de los jóvenes de Radio La estrella. Y es que, según mencionó el medio, «Chavito» anunció que se pondrían con «audífonos profesionales de alta gama, los mismo que usamos en la radio. Además de unos más pequeños para poder transmitir en redes sociales».

 


Contenido patrocinado