Noticias

Menor de edad amenazó de muerte a vecina por ladridos de su perro

Ayer en la noche, Carabineros detuvo a menor de edad que amenazó de muerte a su vecina por los ladridos de su mascota en Melipilla

Javiera Zuñiga Lorca |

Perro

Perro

Ayer en la noche, Carabineros detuvo a un menor de edad que amenazó de muerte a su vecina por los ladridos de su mascota El hecho ocurrió en la comuna de Melipilla.

Según señaló la víctima, el menor de edad es un vecino de los «blocks» donde vive, quien se molestó por los ladridos de su perro. Luego de la detención, la policía informó que el sujeto también disparó a la puerta del domicilio de la víctima.

Fue detenido por la policía, quienes tras un incautamiento a su domicilio encontraron un arma de fuego y municiones. El menor debió pasar a control de detención durante esta mañana.

Según La Cuarta, el teniente Félix Venegas, Oficial de Ronda Prefectura Costa, declaró que el detenido mantiene denuncias contra personas y la propiedad privada.

Lo más reciente

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

Salir de la versión móvil