Noticias

Monster Hunter Rise entregó detalles de su parche del día 1

Capcom está ad portas de lanzar Monster Hunter Rise en todas las Nintendo Switch del mundo, el título llegará el próximo 29 de marzo...

Javiera Zuñiga Lorca |

MONSTER HUNTER RISE

MONSTER HUNTER RISE

Por Festigame.

Capcom está ad portas de lanzar el juego Monster Hunter Rise en todas las Nintendo Switch del mundo, el título llegará el próximo 29 de marzo y debutará con un parche del día 1.

A través de la página web oficial del juego, la compañía japonesa anunció los cambios de la versión 1.1.1 que tiene un peso de 0,6 GB; estos están centrados en arreglar errores y activar algunos contenidos adicionales.

Notas del parche 1.1.1 de Monster Hunter Rise

Añadidos y cambios

Arreglo de bugs y más.

El uso de los amiibo en Monster Hunter Rise permite escanear figuras oficiales en cierto punto de la Aldea Kamura para recibir objetos útiles en las cazas y expediciones. Cada figura se puede escanear una vez al día; en el lanzamiento sabremos el número máximo de figuras escenables diarias, en caso de ser así.

Aunque Monster Hunter Rise se anunció como exclusiva de Nintendo Switch, de momento solo será exclusivo en consola, puesto que la propia Capcom ha anunciado su intención de comercializarlo en PC. Todavía no se ha proporcionado una fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento: la intención es que los jugadores de ordenador puedan disfrutarlo a principios de 2022, si todo sale según lo planeado.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil