Noticias

«Necesito saber quién fue»: Mamá de Tomás sospecha de otra persona

fue rechazada la prisión preventiva para el único inculpado en el caso de Tomás Bravo.En este contexto Estefanía Gutiérrez mamá de Tomás

Radioactiva |

Mama de Tomas

Mama Tomas

Este martes se dio a conocer que fue rechazada la prisión preventiva para el único inculpado en el caso de Tomás Bravo.

En este contexto Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño pidió que se investigaran diferentes hipótesis, una por ejemplo es que alguien lo secuestró.

La joven madre conversó con  Mega, Estefanía donde dijo «necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia, de verdad tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo».

SOSPECHA DE VARIAS PERSONAS

«Hay varios datos de personas que pudieron ser, una persona que se vio en ese cerro. Tengo varias hipótesis pero no quiero seguir hablando porque después quizás uno puede equivocarse y cómo hacerlo para enfrentar eso, pero sí hay una persona que me entró mucho en la duda», añadió la madre de Tomás.

Estefanía Gutiérrez dio a entender que no cree en la acusación contra su tío, Jorge Eduardo Escobar Escobar. Ella aseguró que “la persona que hizo eso está libre y puede seguir haciéndolo”.

Además, la madre de Tomás dijo: «Ellos (la PDI) dicen que están trabajando y yo espero que sea así. Que no estén solamente yéndose a un punto, porque mientras están culpando a mi tío solamente puede haber otra persona que se esté riendo y puede ser un peligro. Aquí hay más niños, hay más gente y qué sabemos nosotros si hay un psicópata dando vueltas, si estamos realmente en riesgo. O sea, también hay que ver eso, que el campo ahora ya no es seguro y que hay una persona que secuestró a un niño y lo hizo sufrir».

LOS DETALLES ENTREGADOS A LA FISCALÍA

La madre de Tomás Bravo entregó detalles a la fiscalía del momento de la pérdida de su hijo y generó una serie de conversaciones entre los familiares y el acusado por el fatal desenlace del menor.

En el relato que se expuso en la Fiscalía, Estefanía Gutiérrez aseguró que todo comenzó cuando su hijo Tomás le pidió ir con su tío abuelo a buscar unos animales por el sector. Esa fue la última vez que vio a su hijo.

Lo más reciente

«Es un proceso difícil…»: Mauricio Pinilla se sinceró sobre su relación actual con Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla habló con Primer Plano tras una de las semanas más polémicas para el exfutbolista, y se refirió a su exesposa.

«Esto que le pasó fue el karma»: Leo Rey se refirió al conflicto con Alexítico con duras palabras

Leo Rey conversó con Primer Plano sobre su viral momento, tras el conflicto con su excompañero en La Noche.

Después de 2 años en pantalla: Así fue la emotiva despedida tras el último capítulo de «Hay que decirlo» en Canal 13

Este viernes "Hay que decirlo" se despidió de las pantallas de Canal 13, con su último capítulo a 2 años de su primera emisión.

Salir de la versión móvil