08 Mar, 2021. 18:48 hrs

Nicolas Cage se casa de nuevo, esta vez, con joven 30 años menor

Tras 2 años de su último matrimonio, el actor Nicolas Cage, se volvió a casar a sus 57 años. Esta es la quinta vez que Cage contrae nupcias.


20287298215_14950ffc19_c

A dos  años de su último matrimonio, el famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, se volvió a casar a sus 57 años. Esta es la quinta vez que él contrae nupcias.

Según el comunicado del medio británico, Daily Mail, fue en una pequeña celebración en Las Vegas, que el actor volvió a recitar votos, está vez junto a la joven japonesa Riko Shibate de 26 años, a quien conoció hace aproximadamente un año en Shiga, Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elder Ordonez (@elderordonez1)

A la íntima celebración al aire libre, realizada en el Hotel Wynn, llegaron amigos cercanos y uno de los hijos del actor, Kal-El. A este último lo acompañó su madre, la actriz Alice Kim, con quien Cage mantiene buena relación tras su divorcio el 2016.

Para la oportunidad, el actor usó un traje Tom Ford negro, acompañado de una rosa amarilla. Lo interesante fue el atuendo de Riko, quien utilizó un kimono nupcial tradicional en blanco, rojo y negro traído desde Kioto a suelo estadounidense.

Mucho romance

Nicolas Cage hizo público su compromiso en un programa de radio, donde mencionó que se le propuso a Riko por FaceTime luego de estar 6 meses separados, ya que ella se encontraba en Kioto para entonces y el en Nevada.

El actor, cuenta que el anillo lo mandó por correspondencia, joya completamente personalizada para su enamorada, con oro y diamante negro, su color favorito

Decoración de pétalos de rosa, velas y luces llenaron de romanticismo en el salón Primrose Courtyard del hotel. En él, los novios intercambiaron votos tanto católicos como sintoístas que salpicaba poemas de Walt Whitman y de haiku, un tipo de poesía japonesa.

De igual forma, según detalló Daily Mail, la joven asiática caminó al altar al son de su canción favorita, «Winter Song» del dúo japonés, Kiroro.

 

 


Contenido patrocinado