09 Mar, 2021. 14:24 hrs

Numerología: ¿Qué significa el número de la casa donde vives?

La numerología es un compilado de creencias en que busca la relación que guardan los números con lo que vivimos en el día a día.


Numeros

La numerología es un compilado de creencias en que busca la relación que guardan los números con lo que vivimos en el día a día. Cada número puede significar algo, el de tu cumpleaños e incluso los de nuestros hogares.

Según FM Dos, hay una forma sencilla de calcular el número específico de nuestra casa, ya que no se refiere solo al numero en nuestra dirección.  Lo explicaremos con una tabla, así que es necesario tener lápiz y papel a mano.

¿Cómo calcular?

Numerologia Letras

Cada letra del nombre de nuestra calle, corresponde a un número, que junto al numero de vivienda será sumado y descompuesto si es necesario.

Si a medida que avanzas en el conteo, los números de cada letra suman un valor de dos dígitos, estos deben ser sumados entre sí para tener un número más pequeño y poder seguir sumando con los correspondientes al nombre. Finalmente, también se suman los dígitos de tu dirección.

Radioactiva, al igual que FM Dos, se encuentra en Eliodoro Yañez 1783, el cual se suma y descompone de la siguiente forma:

5+ 3 +9 + 6+ 4+ 6 + 9+ 6 + 7+ 1+ 5+ 5+ 8 + 1 + 7+ 8+ 3

Mientras el 5 y el 3 dan 8, este al ser sumado con el 9 queda en 17. Ahí es cuando el 17 debe ser descompuesto y sumados sus dígitos, dando el número 8 nuevamente, solo así podremos seguir calculando. Finalmente, el número que corresponde a la radio es el 3.

Significado de los dígitos

El medio antes citado conversó con la numeróloga Kabbalista, Paula Rajhel, quien explicó cada número y la energía que entrega a cada casa.

1.

Es un número que representa liderazgo, y presenta una posición que impulsa a la autonomía. Posee una energía muy segura de sí misma. Sin embargo, también puede pasar la cuenta. Y es que si pequeñas plagas aparecen en el lugar como hormigas o cucarachas es porque quienes lo habitan están más conflictivos y orgullosos. En este caso la energía de la casa estaría mal aspectada.

La casa uno no soporta la intolerancia, las peleas ni la arrogancia, y lo hará saber de formas peculiares, como el descascaro de la pintura o fugas de gas.

2.

Este número representa a una casa muy sensible y receptiva. Es una casa que ama el amor y hay que cuidarla y quererla. De igual forma, puede ser un poco demasiado para algunas personas. No es recomendable para alguien que sufre de depresión vivir en una casa dos, para no caer en un sentimiento de inferioridad. Sabrás que algo ocurre si comienzas a ver goteras o problemas en las cañerías.

3.

La casa número 3 tiene relación con el tacto humano. Es acogedora, divertida y le gusta ser visitada, estará llena de energía si las personas que viven en ella lo están pasando bien. Es iluminada y brillante.

Sin embargo, su energía puede aspectarse mal si es que sus habitantes comienzan a mentir. Si eso ocurre la casa perderá calor y lo notaras en ventanas o ventanales. Lo bueno es que siempre se puede volver a la normalidad si la casa es «regaloneada».  Algún infusor con buen aroma o un sillón muy cómodo pueden hacer la diferencia.

4.

Esta casa es perfeccionista y un poco seria, incluso sus habitantes pueden serlo en consecuencia. Tiende al control por lo que es muy rutinaria y por lo general es de colores neutros no muy llamativos.

Si sus habitantes se tornan muy tacaños o poco flexibles, la energía tenderá a demostrarlo a través de su infraestructura. Para recuperar la razón es necesario hacer arreglos sólidos y planificados. Muy lógico.

5.

Tal como la casa 3, esta casa es divertida, le gustan las personas nuevas y extranjeras. Se le recomienda tener una corriente de agua cerca, plantas y velas. Le gusta estar adornada y es dinámica, lo que a veces puede provocar inestabilidad en el sueño.

6.

Es una casa muy familiar, aunque de igual forma necesita mucho cariño, calor corporal y naturaleza, por lo que se recomiendan mucho las enredaderas. La energía del hogar estará mal aspectada si quienes viven en ella tienden a ser posesivos. La casa ama a los nuevos proyectos y el trabajo, al mismo tiempo que es bastante espiritual.

7.

Nuevamente nos encontramos una casa muy racional, nada puede estar fuera de lugar, debe estar limpia y nunca falta nada. Disciplina a sus habitantes enérgicamente y los observa mucho. Es un lugar para personas solitarias y en introspección.

Cuando las personas se aíslan y descalifican a otros, significa que la casa está mal aspectada. Es una casa construida en un lugar donde muchas almas pasaron, por lo que es muy espiritual.

8.

Especial para los amantes del trabajo, la casa 8 es muy productiva y perseverante, sólida e imponente. Sin embargo, cuando hay deudas o imprevistos se  puede desequilibrar. Pero de igual forma, la casa 7 siempre va hacer que te esfuerces por lo que quieres.

9.

Es una casa bonita, intuitiva y tiene energía de casa antigua. Está muy conectada con el cosmos, busca la sabiduría y le gusta mucho la parte intelectual. Cuidado con las ilusiones o inconstancias, ya que es importante que mantengas tus pies en la tierra.

10.

Finalmente, la casa número 10 es muy especial. Es angelical, bonita y en ella todas las personas emprenden con una luz propia. Tiende a la protección, por ende, no hay mucho a que abordar en esta casa. La casa puede ver su energía alterada si es que se habla mal de las personas, pero es poco probable por la energía general del hogar. Quienes viven en ella son muy protegidos.

Si necesitas más información sobre el tema, o quieres averiguar más sobre numerología, la puedes contactar en su Instagram.


Contenido patrocinado