31 Mar, 2021. 19:34 hrs

Oriana Marzoli sacó suspiros con un increíble bikini en su nuevo «reel»

No es la primera vez que la ex chica reality, Oriana Marzoli, deja boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales. Y es que la modelo...


Oriana Mrazoli En Instagram

No es la primera vez que la ex chica reality, Oriana Marzoli, deja boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales. Y es que la modelo Venezolana-española, suele compartir sensuales postales en bellísimos trajes de baño y bikinis con sus más de 2 millones de seguidores.

Es justamente su última publicación la que dejó noqueados a las más de 111 mil personas que interactuaron con el video en formato «reel» que subió Oriana, dándole «me gusta».

En este, a la ex participante de los realities «Doble Tentación» y «Volverías con tu ex», se le ve bailando en un revelador bikini el temazo del cantante urbano Mike Towers, «Explícito».

Este último ha causado furor entre los músicos del género musical urbano con temas como «Diosa», que ya tiene más de 350 millones de reproducciones en Youtube.

La publicación ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones y cerca de 2 mil comentarios. «Me caigo pa’ atras», «R E I N A», «Te pasas todos los niveles ya, vaya cuerpito para el verano», «cada día estás más hermosa», son algunos de los comentarios que llegaron en grandes oleadas al sexy registro de Oriana Marzoli. Estos, tanto de admiradores como amigas de la modelo que radica en Madrid.

Mientras algunas modelos y figuras se despiden del sol con bikinazos en nuestro país, varias otras le dan la bienvenida al verano en los países que radican sus carreras y trabajos. Este es también el caso de Ignacia Michelson, la chilena de «Acapulco Shore» que tiene revolucionados a sus seguidores en redes sociales y a nuestros queridos lectores de Radioactiva.


Contenido patrocinado