03 Mar, 2021. 16:15 hrs

Pancha Merino comparte foto en Instagram y la critican por “Exceso de botox”

Pancha Merino sorprendió a sus seguidores esta semana tras integrarse al programa Milf, de TV+, en reemplazo de Berta Lasala


Pancha merino

Pancha Merino sorprendió a sus seguidores esta semana tras integrarse al programa Milf, de TV+, en reemplazo de Berta Lasala, quien se encuentra de vacaciones.

Por este motivo ella compartió una selfie en sus redes sociales, con el fin de que sus fans la puedan ver en dicho programa.

“Queridos amigos !! Estaré esta semana en @milftvmas con @clonserva @lafranconserva @majovozenoff reemplazando a mi amiga @lasalaberta1″, escribió ella.

Pero como suele pasar siempre aparecen todo tipo de comentarios, por ejemplo una usuaria aseguró que la comunicadora de 47 años tiene un “exceso de botox” , además de asegurar que no lo necesita.

Si bien Pancha no respondió este mensaje, otra mujer respaldó el comentario de la desconocida, señalando que ella también lo había notado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

Botox pancha

La petición de Berta

Berta Lasala pidió expresamente que en su ausencia por vacaciones, que su compañera de actuación y amiga hace 20 años, fuera quien ocupara su lugar en el programa de televisión «MILF».

Para Pancha no fue un problema reemplazar a su compañera de elenco de la teleserie Adrenalina.

Cabe destacar que en un principio lo dudó de su participación por temas de agenda, pero luego aceptó encantada.

Por el momento la presencia Merino en el espacio de televisión ha tenido distintas reacciones en Twitter, comentando que la comunicadora no es para ese programa.


Contenido patrocinado