29 Mar, 2021. 11:28 hrs

¡Regia!: Ivette Vergara se luce con un colorido bikini en Instagram

Ivette usó su Instagram para sorprender con un colorido bikini. Además usó su publicación para entregar un importante mensaje de amor propio


Ivette Vergara

Ivette Vergara ya tiene 49 años y nos dejó clarísimo que la edad sólo es un número. A través de su Instagram compartió una fotografía posando en un colorido bikini.

La veraniega imagen que la periodista publicó, además venía acompañada de un mensaje cargado de amor propio y positividad.

En la foto podemos ver  a Ivette disfrutando de los últimos días de calor, completamente relajada en la piscina, además siempre precavida, con un sombrero para protegerse de los rayos del sol

 “Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos. Una actitud positiva genera una reacción, pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos. Desarrolla una actitud de gratitud y agradece. El optimismo te llevará al logro” escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv)

También acompañó la postal con las etiquetas #positiva #actitudpositiva💯 #energiaspositivas #graciasgraciasgracias #agradecida🙏 #vivelavida #disfrutarlavida #aquiyahora. Dejando más que claro lo agradecida que está con vida y el buen momento que está pasando.

Los elogios de sus seguidores

Vergara tiene más de 832 mil seguidores en su Instagram, donde constantemente comparte su vida en familia, sus rutinas de ejercicio y promociona su tienda.

Cada cierto tiempo aprovecha de consentir a sus seguidores y sube una foto en bikini para presumir tu trabajada figura.

Esta vez, la última publicación de Ivette superó los 14.700 me gusta y se llenó de elogios de sus seguidores, quienes sólo tuvieron palabras para alabarla.

Como el vino”, “guapa y bella”, “mi sirena”, “me enamoré” y “estupenda”, fueron algunos de los comentarios que sus fieles seguidores le dejaron en la publicación.


Contenido patrocinado