31 Mar, 2021. 16:56 hrs

Rocío Marengo se llena de críticas tras comparar su «baile del koala» con un atentado terrorista

Rocío Marengo se ha visto envuelta en una polémica.¿El motivo?, esto porque la argentina realizó sobre su icónico "baile del koala" 


rocío Marengo

Recientemente Rocío Marengo se ha visto envuelta en una polémica.

¿El motivo?, esto porque la argentina realizó sobre su icónico «baile del koala» y un brutal atentado terrorista sucedido en su país natal.

Así es, ya que en medio de una entrevista para el programa  «Hay que ver», la exchica reality revelaba todo lo que significó para ella en su vida la creación del paso de baile, en el que terminaba arrimada a su bailarín emulando ser el marsupial típico de Australia.

«En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar», dijo Marengo.

Además la chiquilla fue corregida por los animadores, quienes le indicaron que el baile lo creó en 2007, en un programa con Marcelo Tinelli.

Tras esta aclaración, la modelo dijo que «el koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden?», haciendo referencia al más sanguinario atentado terrorista ocurrido en Argentina, que cobró la vida de 85 personas en 1994.

 

Con esto los animadores del espacio se sorprendieron de una señalándole a Rocío que si bien no era el mejor ejemplo, se la «dejaban pasar».

Marengo fue más allá e incluso, comparó el baile del koala con otra tragedia mundial. «Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?», sentenció.

«Te comparas con todas tragedias, Rocío», le indicó la presentadora del espacio, quien rápidamente cambió el tema de la conversación.

Como era de esperar y al ver que se generó polémica por sus dichos Marengo tuvo que disculparse en otro espacio trasandino.

«Si bien no fue con mala intención lo que dije, y si se escucha bien se nota que estuvo lejos de querer faltar el respeto, nunca está de más aclarar, sobre todo porque fuera de contexto se puede malinterpretar (…) Fue algo desafortunado», afirmó Marengo.

ACLARÓ SUS DICHOS EN REDES SOCIALES

Asimismo, en Twitter señaló: «Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados».


Contenido patrocinado