31 marzo, 2021

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta estos días

De hecho hay cintas que ya son toda un a tradición para muchos televidentes.


Jesus semana santa Jesus semana santa

Ya es costumbre que en Semana Santa veamos una programación especial en los distintos canales nacionales.

Y claro está que todo está enfocado en contenido relacionado a la temática religiosa.

De hecho hay cintas que ya son toda un a tradición para muchos televidentes.

En este contexto y según  la info publicada en Cooperativa te contamos como se viene la programación para estos días.

PROGRAMACIÓN

Ese es el caso de «Jesús de Nazaret», la clásica miniserie de fines de Franco Zeffirelli que este año cumplirá 39 años de ser emitida los Viernes Santo en las pantallas de TVN. Desde el canal señalaron que se podrá ver en dos tandas: desde las 17:30 horas y luego después del noticiero «24 Horas».

Además de esta producción, Televisión Nacional ofrecerá este viernes a las 14:30 horas «San Pedro» de Giulio Base. La programación «santa» seguirá el domingo con la emisión de la miniserie «Los 10 Mandamientos» a las 22:30 horas.

En tanto Canal 13 programó el estreno en TV abierta de «Noé», la cinta protagonizada por Russell Crowe de 2014, para este viernes 2 de abril a las 22:30 horas. El resto del fin de semana su programación se mantendrá de manera habitual.

Por su parte La Red tendrá películas todo el fin de semana. Esto ya que anunciaron la emisión de al menos cinco títulos relacionados a Semana Santa. El primero de ellos será «El Evangelio de San Juan» con Henry Ian Cusick programado para el viernes a las 14:30 horas.

En esa misma jornada, pero a las 18:00 horas se emitirá «Jesús» con el actor inglés Brian Deacon y a las 22:30 será el turno de «Barrabás», la historia del hombre que fue indultado por Poncio Pilatos para poder crucificar a Jesucristo y que en esta cinta es interpretado por Billy Zane («Titanic»).

El sábado 3 de abril La Red programó la película italiana -y con música de Ennio Morricone- «Moisés» a las 16:00 y «Julio César» con Jeremy Sisto a las 22:30 horas. El domingo lo cerrará la reciente versión de «Ben-Hur» (Rodrigo Santoro) desde las 17:00.

Por ahora Chilevisión y Mega no han entregado el detalle de su programación.

Ahora Escuchas