15 Mar, 2021. 12:55 hrs

Tali Thompson: la famosa influencer británica que se vino a Chile por amor

Tali Thompson es una famosa tiktoker británica. En 2018 encontró el amor con un chileno y se vino a vivir definitivamente a nuestro país


Tali Thompson y Tomás Chavez

Tali Thompson es una reconocida influencer británica que dejó su país para venir a Chile a vivir con el amor de su vida.

Con más de 31 mil seguidores en Tik Tok, Tali logró hacerse conocida en el mundo de las redes sociales y usa sus plataformas para compartir su día con sus seguidores.

La conocida bloguera estuvo en nuestro país en 2018 de intercambio, y en ese entonces conoció a Tomás Chávez, un chileno de 29 años que se convirtió en el amor de su vida.

@talienchile

Gracias por todo su apoyo y la bienvenida a este país. Ojalá los pueda seguir haciendo reír x mucho tiempo mas❤️ ##chile🇨🇱 ##extranjerosenchile

♬ original sound – Emma Ferris

«>

Todo por amor 

Desde que Tali y Tomás se conocieron en 2018 no se han separado. Ambos se turnaban para viajar y así hacer funcionar su relación a distancia.

Producto de la pandemia tuvieron que pasar más de seis meses separados. En febrero cuando Tomás viajó a verla tomaron la decisión de formalizar su relación.

«Estábamos en un bus entre Sheffield y mi casa en Derbyshire hablando del futuro, qué queríamos hacer y él me preguntó ‘¿qué te parece hacer una unión civil?’ cuenta Tali

Una vez que Tomás le explicó bien de lo que se trataba el acuerdo se decidieron. «Hicimos el acuerdo sin celebración, solo fuimos los dos y después almorzamos» recuerda la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T A L I (@talithmpsn)

«>

Sobre su relación Tali admite que Tomás es su alma gemela.  «Somos mejores amigos. Él me entiende más que nadie. Tuve mucha suerte que vine acá y conocí a mi alma gemela al otro lado del planeta».

Su vida en Chile

Tali admite que le encanta Chile y lo primero que le impresionó de las personas es lo amables que fueron con ella.

«Ha sido más fácil hacer amigos chilenos que en mi país, porque los británicos somos un poco más cerrados» admitió en una entrevista con LUN.

Su relación no es la única razón por la que decidió volver a Chile. «Aparte de mi relación, también quería volver para estar con los amigos que conocí» reconoce Tali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T A L I (@talithmpsn)

«>

Actualmente la influencer ocupa sus redes sociales para promocionar su contenido de bloguera en youtube y sus videos en Tik Tok.


Contenido patrocinado