07 Mar, 2021. 15:34 hrs

Tras 20 años, Lucho Jara recrea recordado videoclip

Lucho Jara cuenta con años de carrera artística por lo que muchos recuerdan éxitos como "Un golpe de suerte" o "Ámame".Al escucharlas


Lucho Jara cuenta con años de carrera artística por lo que muchos recuerdan éxitos como «Un golpe de suerte» o «Ámame».

Al escucharlas muchos se ponen medios nostálgicos, y como no si hasta el mismo cantante lo ha demostrado.

Por eso eso el artista llegó hasta Pingueral, un balneario de la región del Biobío, donde grabó el recordado videoclip de la canción «Mañana».

«Fue aquí donde hace 20 años filmé el clip de la canción ‘Mañana’. Y hoy en el mismo lugar me lancé a cantarla a capela con la pasión de siempre«, escribió Lucho junto a la  publicación.

De hecho el video compartido en Instagram se ve muy parecido al original.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

LA REACCIÓN DE SUS FANS

Esta recreación fue de todo el gusto de los seguidores de Lucho ya que acumula más de 4 mil «Me gusta».

Con una gran aceptación los seguidores aplaudieron «el vozarrón» del artista nacional. «Hermosa vista y tremenda interpretación maestro», «Fantástico. Tremenda voz, la mejor de Chile», «Una de las más bellas voces», son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

EL FALSO REGALO QUE DIO A MYRIAM HERNÁNDEZ

Hace unos días el cantante contó en un programa de Canal 13 que a él le gustaba sacarse fotos con los famosos, por lo que intentó acercarse al cantante y cumplir una particular promesa que le había hecho a su amiga, la cantante Myriam Hernández.

«Le había prometido llevar un autógrafo, como fuera, de Rapahel. Compré un vinilo de Raphael y nunca me pescó», dijo, para luego revelar que decidió falsificar la firma del intérprete para cumplir con el regalo con el que se había comprometido con la actual jurado de Yo Soy.

«Y le pongo: ‘Con amor para Myriam, de Raphael’ Myriam ese vinilo tiene una firma falsa», señaló entre risas, provocando también carcajadas en el resto del panel, que estaba compuesto por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Sergio Lagos, Coco Legrand, entre otros.

Eso sí, el animador sostuvo que no sabe si actualmente Myriam tiene en su poder el vinilo, ya que han pasado bastante años desde dicha anécdota.


Contenido patrocinado