22 Mar, 2021. 09:21 hrs

Vacunación Covid-19: Grupos que deben inocularse el lunes 22 de marzo

Al igual que semanas anteriores este  lunes 22 de marzo continúa la vacunación contra el Covid-19.Esta semana comienza poniendo especial


Vacunación Covid-19
Agencia Uno

Al igual que semanas anteriores este  lunes 22 de marzo continúa el Plan de Vacunación contra el Covid-19.

Esta semana comienza poniendo especial énfasis en quienes deben desempeñarse como vocales de mesa en las próximas elecciones del 10 y 11 de abril.

Por eso hoy podrán acudir a los centros de inoculación los vocales de mesa designados que tengan entre 51 y 56 años. Que aparezcan nominados para tal labor en el sistema de consulta de datos del Servicio Electoral.

A ellos se suma el personal de apoyo que trabajará para las elecciones. Estamos hablando de delegados y asistentes de las juntas electorales y personal del Servel que participarán del proceso, quienes tendrán que presentar la credencial correspondiente.

Además podrá recibir el fármaco el personal de transportes de productos críticos como alimentos, insumos críticos y medicamentos; y de servicios básicos como quienes trabajan en empresas de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, correos, operación de energía, distribuidores de combustibles, quienes para acceder a la inoculación deben  presentar la credencial que los acredite como tales.

Eso no es tod0, ya que también se continuará con la aplicación de las segundas dosis del medicamento a quienes corresponda según la fecha de la primera dosis, y con los rezagados que no se hayan vacunado cuando les correspondía.


Contenido patrocinado