19 Mar, 2021. 20:09 hrs

Lo mejor en videojuegos móviles de este 2021 hasta la fecha

Solo van tres meses del año pero ya sabemos que hay videojuegos que se han vuelto sumamente populares en nuestros celulares.


Videojuegos Celular

Solo van tres meses del año pero ya sabemos que hay videojuegos que se han vuelto sumamente populares en nuestros celulares. Hoy te mostramos algunos de ellos que puedes disfrutar en la palma de tu mano.

Y es que hay múltiples juegos de diferentes géneros disponibles tanto en Google Play como App Store para cautivar en tu tiempo muerto en el metro, sino también para variar el encierro en casa.

Te contamos sobre algunos de los mejores juegos para tu celular según MOR.BO.

PUBG Mobile

No es sorpresa que este battle-royale sea todo un éxito dentro de los videojuegos disponibles. Y es que hoy cuenta con más al menos 10 millones de descargas en celulares, convirtiéndose en uno de los más descargados. PUBG ganó increíble popularidad gracias a su simpleza, gráficos y lo divertido que es jugar contra 100 jugadores diferentes con el fin de sobrevivir. Todos deben esconderse, saquear, y claramente, matar para poder ganar.

Genshin Impact

Es un ARPG, disponible tanto para Play Station como para celular, que te sitúa en un bellísimo y enorme mundo para explorar a gusto, rodeado de magia. Hay muchas cosas que hacer: aprender hechizos, formar equipos y explorar un montón. Además, te contará una increíble historia a través de una espectacular animación.

Call of Duty Mobile

Volvemos con un título clásico necesario para todo gamer. Al respecto, el medio comentó que «mientras la versión original tiene el modo team-deathmatch, el modo zombie y el modo battle-royale, la última actualización del juego trae el modo Warfare. Un battle-royale 20v20 más descarnado y pacífico». De igual forma, varias cosas dentro del juego lo hacen uno de los mejores para tu celular.

Pokemon Go

Esperamos se acuerden de cuando salió en primera instancia este juego. Cientos de personas se juntaban en parques de la capital con el fin de convertirse en entrenadores Pokemón y coleccionar estos coloridos seres que acompañaron la infancia de muchos. Si bien ya van algunos años de su estreno, aun hay quienes lo tienen en su celular y juegan al salir a la calle, ¡con mascarilla obvio!

Aunque si es que eres de esas personas que dejó de jugarlo hace un rato, las nuevas actualizaciones serán una super sorpresa.

 

 


Contenido patrocinado