26 Mar, 2021. 15:52 hrs

Video: La exagerada reacción de seguidora del pastor de Los Ángeles

El nuevo video muestra una de las seguidoras del pastor, que sin mascarillas se enfrenta a gritos con fiscalizador del Seremi de salud


Video

Este jueves se volvió viral el video de la escandalosa actuación de un pastor evangélico. Para evitar ser detenido por estar celebrando un culto religioso masivo, fingió ser atropellado.

El hecho ocurrió en el sector Paillihue de Los Ángeles y muestra la actitud irrespetuosa del pastor y sus files, quienes atacaron a golpes a los fiscalizadores de la Seremi de Salud y funcionarios del ejército.

En el registro entre los gritos de sus fieles se puede ver claramente cómo el pastor se lanza voluntariamente contra la camioneta que venía retrocediendo.

Luego el hombre comienza a quejarse a todo pulmón y se cuelga del parachoque para ser arrastrado unos metros.

Esta situación enfureció a sus seguidores quienes decidieron enfrentar a golpes a los militares que estaban fiscalizando el culto religioso.

Pero esto no fue todo. Horas después se viralizó otro video, esta vez de una de las seguidoras del pastor, que sin mascarillas se enfrenta a gritos con fiscalizador del Seremi de salud.

La noche de furia

En el nuevo video se puede ver a una de las seguidoras del pastor sin su mascarilla, recitando a gritos una oración que apenas se entiende.

Luego ella se acerca a uno de los fiscalizadores quien sin perder la paciencia le pide repetidamente que respete las medidas de seguridad.

«Señora puede entrar a su domicilio por favor, señora póngase la mascarilla» se escucha decir al fiscalizador.

Esto enfureció aún más a la mujer, que enfurecida le gritó en la cara: «yo he obrado en tu madre, ve, llámala y dile que el dios Cristo amado fue el que la sanó. ¡El dios Cristo amado fue quien la sano! ¡Díganle! Dios todopoderoso va hacer justicia»

Luego en el video se puede ver que la mujer se cansa de gritar y entra sin problemas a su casa.

Revisa el video completo aquí:

 


Contenido patrocinado