Noticias

Aaron Keller afirmó que Overwatch 2 presentará novedades «pronto»

El nuevo director del videojuego Overwatch 2, Aaron Keller, adelantó para los fanáticos que más pronto que tarde se conocerán «grandes...

Javiera Zuñiga Lorca |

OVERWATCH

OVERWATCH

Un nuevo día, más noticias sobre videojuegos. Está vez es el turno de Overwatch, traída por Festigame.

El nuevo director del videojuego Overwatch 2, Aaron Keller, adelantó para los fanáticos que más pronto que tarde se conocerán «grandes características y sistemas» sobre la secuela del popular hero shooter.

Fue en una entrevista con GameSpot, cuando Keller aseguró algo muy importante para el futuro de este nuevo videojuego. Y es que la cantidad de recursos invertidos “ha sido masivo” en “cada aspecto de nuestro equipo para poder llevarlo a cabo”. Al parecer, se viene algo de primera clase para todos los gamers fanáticos del juego.

“Sí, realmente vienen grandes características y sistemas muy pronto. Tan grande como cualquier cosa que hayamos construido para este juego, y la cantidad de recursos que hemos depositado en esto ha sido masivo a través de casi todos los aspectos de nuestro equipo para poder llevarlo a cabo».

En relación al estreno de la secuela del título, aún no hay más detalles, pero quedamos muy atentos. «Eso saldrá a la luz pronto. No tengo una fecha que pueda anunciar ahora mismo. Afortunadamente, es algo de lo que podremos empezar a hablar en algún momento del futuro cercano”, explica Keller. Quien además aseguró estra muy emocionado por ver las reacciones de los fans al rededor del mundo.

El periodo de silencio que se mantuvo alrededor de la secuela de Overwatch, llegó a su fin durante la última edición de Blizzcon ¡Un alivio para los fans, sin duda!. En la convención se presentó un extenso vídeo entre bambalinas, este centrado en el aspecto PvE, aunque tampoco se dejó de lado el competitivo clásico.

Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil