14 Abr, 2021. 11:54 hrs

Actor de doblaje de «Clarence» le envió un tierno saludo a Tomiii11

Tomi ya tiene 6,6 millones de seguidores, y en uno de sus videos reveló que su personaje favorito es Clarence de la serie de Cartoon Network


Tomás Blanche, mejor conocido como Tomiii11 se volvió famoso luego de que se conociera su tierna historia. Tal y como Tomi reveló en sus videos, sufre una enfermedad que no se ha especificado, y su mayor sueño era conseguir 1 millón de seguidores en youtube.

Por eso que la comunidad de internet se unió para volver el sueño realidad y lograron la meta en menos de un día. De hecho su historia llegó a grandes youtubers e influencers que hicieron que el canal de Tomi siguiera creciendo y ya va por los 7 mil seguidores.

El niño ya tiene un total de 23 videos publicados en los que comparte sus gustos y su vida familiar. Hace unos días reveló que su personaje favorito es Clarence, de la serie de Cartoon Network.

El especial saludo

Ha sido tanto el alcance internacional del pequeño que Jesús Hernández el actor que dobla la voz en español de Clarence se enteró que era era el personaje favorito del niño de 11 años y decidió grabarle un especial saludo.

En un video que Hernández subió a su cuenta se lo puede ver sosteniendo un peluche de Clarence para dedicarle unas tiernas palabras a Tomi, asegurándole que es su fan número 1.

«Eres una persona fantástica. No encuentro las palabras apropiadas para describir la admiración que sentimos por ti y por muchos niños que como tú tienen el valor y el coraje para enfrentar cada situación que Dios les puede plantear», fueron parte de las palabras del actor.

Además «Clarence» añadió con mucha emoción: «eres un grande (…) Estamos para ser buenos en la vida, para ofrecer lo mejor de nosotros y amar cada cosa que hacemos. Tú eres inmensamente fuerte. Eres, qué te puedo decir, todo lo bueno que existe reflejado en un niño que tiene todo el ánimo y toda la intención de compartir con otros lo que sabe y lo has hecho llegar a nuestros corazones».

Aquí te dejamos el video completo para que puedas disfrutar del tierno mensaje de Hernández en su papel de Clarence.


Contenido patrocinado