8 abril, 2021

¡Ya son 3 millones de seguidores!: Conoce a Tomi el niño chileno que se volvió viral en Youtube

El pequeño ha sido todo un éxito entre la comunidad youtuber


Tomi Tomi

Ayer la comunidad de Youtube se unió para ayudar a un niño a cumplir su sueño. Tomi es chileno y tiene 11 años, quería convertirse en youtuber y llegar al millón de seguidores.

Su historia se hizo viral rápidamente cuando otros streamers y grupos sobre videojuegos hicieron un llamado a sus seguidores para que se suscribieran al canal Tomiii11.

Hola chicos, cómo están, soy Tomi. Primero, soy un niño, no me juzguen. Me gustan los animales” así se presenta Tomás Blanche en uno de sus videos, que sube con la ayuda de su papá. En su canal acumula 20 videos y los usa para compartir detalles de su vida.

Hace unos días explicó que padece una enfermedad, y que además no había podido subir videos porque había estado hospitalizado por comer comida en mal estado.

El pequeño youtuber

Uno de los grandes sueños del Tomi es convertirse en gamer. Por eso dedicó uno de sus videos para pedirle a la gente que lo siguiera y así aumentar la importancia de su canal.

Además aprovechó de explicar su condición que le causa problemas de visión y no le permite usar de manera fluida sus dos brazos. Por hizo un video para mostrarle a sus seguidores, su nueva adquisición, un teclado periférico que puede utilizar con una sola mano.

La historia de Tomi conmovió a toda la comunidad de internet que se unió y rápidamente lo ayudó a lograr el millón de seguidores. El niño lo agradeció con un video de celebración con sus primos y su mamá.

Además aprovechó de hacerle una advertencia a todos sus seguidores: “Hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí, a ti y no quiero que pase eso por favor, así que no le estén depositando su dinero a alguien. Ustedes son muy importantes para mí, yo solo hago los videos por diversión”.

Su historia ha tenido tanta repercusión que Tomi ya tiene más de tres millones de seguidores, por lo que Youtube lo va a premiar con el preciado «botón dorado» que entrega a las grandes figuras públicas que cuentan con una gran cantidad de suscriptores.

Debido al gran nivel de exposición que Tomi ha alcanzado, sus padres desactivaron los comentarios de youtube y pusieron privada su cuenta de Instagram para proteger la privacidad del niño y la familia.

 

Ahora Escuchas