19 Abr, 2021. 18:48 hrs

Amazon canceló el MMO inspirado en «El Señor de los Anillos»

Amazon continúa dando pasos en falso con los videojuegos. En esta oportunidad, el videojuego RPG inspirado en "El Señor de los Anillos"


MMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FESTIGAME

¿Un videojuego inpirado en El Señor de los Anillos? ¿Y lo cancelaron? Entérate de más. Por Festigame.

Amazon continúa dando algunos pasos en falso con su aventura en los videojuegos.En esta oportunidad, el videojuego RPG masivo que estaba inspirado en la saga del El Señor de los Anillos fue cancelado por la empresa cancelado. El Multijugador Masico Online (MMO) ambientado en la Tierra Media, desafortunadamente no verá la luz del día. Esto debido a faltas de acuerdo entre Amazon y la multinacional Tencent.

Según informa Bloomberg, todo vendría a causa de una falta de entendimiento entre la propia Amazon y Tencent. Estos, al parecer comenzaron durante el pasado mes de abril, tras la compra de uno de los desarrolladores del juego, Leyou Technologies, por parte del gigante chino. Así, Tencent y Amazon -con un estudio interno a cargo del juego inspirado en la historia de Frodo y compañía- no consiguieron ponerse de acuerdo acerca de la dirección del juego.

Finalmente, esta situación forzó la cancelación del juego. Triste noticia para los fanáticos no solo de los videojuegos sino también de la espectacular saga de libros y películas, quienes ya estaban entusiasmados por la noticia de la llegada de este nuevo RPG con estilo de la Tierra Media.

De esta forma, la empresa desarrolladora, Leyou Technologies quedará finalmente a cargo de otros estudios como lo son Digital Extremes (Warframe), Splash Damage (Gears Tactics) o Certain Affinity, estudio que ha colaborado en el desarrollo de varias entregas del mítico videojuego Halo. Este último ya es parte del orazon de miles de gamers al rededor del mundo.