19 Abr, 2021. 18:38 hrs

Lo nuevo en Marvel: imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Este lunes, Marvel Studios dio a conocer nuevas imágenes sobre la producción de la película "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"


Durante este lunes, Marvel Studios dio a conocer nuevas imágenes sobre la producción de su próxima película con el primer tráiler de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos». Y es que fue su forma de celebrar el cumpleaños de Simu Liu, el actor que tendrá la misión de interpretar a Shang-Chi en las películas de Marvel Studios.

Un primer vistazo

Además del tráiler, ya podemos ver algunas imágenes, difundidas por el medio EW. En estas, vemos a Liu como Shang-Chi. Este junto a demás personajes de este nueva cinta del Marvel, como Fala Chen interpretando a Jiang Li y Awkwafina como Katy, mejor amiga del héroe.

SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS 2 EW
SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS – EW

Como señaló La Tercera, también veremos a Tony Leung como Wenwu,  el padre de Shang-Chi. Este personaje, según señalaron el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y el productor Jonathan Schwartz y ,tiene  «muchos nombres” a través de los años, por ejemplo: “el Mandarín”.

SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS EW
SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS – EW

 

SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS 3 EW
SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS – EW

Algunos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya comentaron al respecto en redes sociales sobre el estreno de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», que estará disponible en el cine, si el contexto sanitario lo permite, en septiembre de este año.

«Basta Marvel de hacer cosas tan buenas», «El verdadero Mandarín » y «Ya quiero verla», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram de Marvel Studios.

¿También esperas su estreno? Por mientras te dejamos el tráiler de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» para hacer ganas durante la cuarentena:


Contenido patrocinado