05 Abr, 2021. 14:06 hrs

El nuevo tráiler de «Loki» sorprendió a los fanáticos de Marvel

La exitosa plataforma, Disney+, reveló este lunes un nuevo tráiler de la próxima serie que se viene de Marvel. Debemos recordar que la serie


La exitosa plataforma, Disney+, reveló este lunes un nuevo tráiler de «Loki», la próxima serie de Marvel que se viene. Debemos recordar que esta producción del villano, interpretado por el británico Tom Hiddleston, ocurre en otra línea temporal. Esta fue creada ya que Loki logró escapar del chasquido de Thanos usando el treseracto en «Avengers: Endgame».

¿Qué se viene?

Si, ya sabemos que seguiremos viendo a Loki, hermano de Thor y Dios del engaño. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos a los Guardianes del Tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Estos son viajeros del tiempo provenientes del final del universo, al mismo tiempo que las últimas criaturas existentes, además del Kang, El Conquistador.

Este último es encargado de ser el nuevo villano durante las películas y series incluidas en la fase 4 del MCU. Y según mencionó Meganoticias, si bien ya fue elegido el actor Jonathan Majors para interpretar al Kang, este al parecer no será parte de las grabaciones, sino que solo serán mencionado como una nueva amenaza para el universo.

Asimismo, podremos ver en lo nuevo de Disney+  a actores como Owen Wilson, Sophia Di Martino, Erika Coleman, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

La plataforma por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que la nueva producción se estrenará el próximo 11 de junio. La serie seguirá el formato de estreno semanal que ya tuvo las series «WandaVision» y «Falcon y el Soldado de Invierno».

 

 


Contenido patrocinado