17 Mar, 2021. 15:20 hrs

«The Falcon and The Winter Soldier» estará conectada a otras series de Marvel

"The Falcon and The Winter Soldier" será estrenada este viernes 19 de marzo.


A pocos días del estreno de «The Falcon and the Winter Soldier», se han ido conociendo más detalles de la nueva serie de Disney+.

Esta vez el escritor de la ficción, Malcolm Spellman, habló sobre el futuro de la producción y de cómo se relacionará con otros productos televisivos de Marvel.

«Puedo pensar en al menos tres (proyectos) de los que no puedo hablar», contó a EW sobre el impacto que tendrá la serie en otras futuras ficciones, al igual que el que tuvo «WandaVision» con la próxima entrega de «Doctor Strange».

Esto se podrá ver en el final de cada capitulo de «The Falcon and the Winter Soldier», cuya continuación no está asegurada.

«Eso sería entrar en el terreno de los spoilers. Tenemos el futuro trazado para los personajes después de esto, pero no quiero decir mucho al respecto», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

La serie se estrenará en Disney Plus este viernes 19 de marzo, y contará con un total de seis capítulos.

De qué tratará «The Falcon and the Winter Soldier»

En «The Falcon and the Winter Soldier», Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier) lucharán contra un enemigo familiar.

También se presentarán nuevos elementos que harán que el Universo Cinematográfico de Marvel continúe avanzando.

Al igual que sus series hermanas, sus hechos transcurrirán en algún momento después de «Avengers: Endgame».

Y algo que los fanáticos de Marvel esperan ver, es cómo estos personajes se establecerán en la sociedad. Esto porque ambos estuvieron desaparecidos y fueron dados por muertos.

Aunque todavía no hay nada claro, todo apunta a que girará en torno a la decisión de Sam de asumir el papel de Capitán América, luego de que Steve Rogers le deja su escudo y su lugar como superhéroe.

Sin embargo, la decisión de Steve no tiene contento al gobierno de Estados Unidos, lo que hará que las cosas sean más complicadas para Sam.

Revisa acá el tráiler:

 


Contenido patrocinado