17 Mar, 2021. 15:32 hrs

¿Cuál es tu frase favorita? ¡Se viene maratón de Los Simpson!

Los Simpson se tomarán Star Channel con una maratón de 100 capítulos. ¿Te la vas a perder? ¡Cuéntanos cuál es tu episodio favorito!


¡Buenas noticias para los fanáticos de Los Simpson! Star Channel anunció una maratón de la serie desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de marzo.

Se trata de «100pre Simpsons» , un especial que traerá a la pantalla 100 capítulos, sin cortes, de las primeras 13 temporadas de la icónica serie.

Esta maratón se da luego de la confirmación de la renovación de la serie hasta el año 2023 para las temporadas 33 y 34.

Dentro de los principales cambios en el reparto, se encuentra la voz del Dr. Hibbert, por más de 30 años estuvo a cargo de una persona blanca

Desde las 20.00 horas del día viernes, Star Channel promete el fin de semana perfecto para todos los fanáticos de la familia Simpson.

No vives de ensalada

Uno de los capítulos anunciados para la maratón es «Lisa la vegetariana». En este capítulo la hija mayor de Los Simpson, se enfrenta a su familia para convencerlos de que dejen de comer carne.

También podremos ver el capítulo «Don Barredora» donde Homero decide comenzar con un lucrativo negocio de barredor de nieve. Luego Barnie comienza con un negocio igual y se transforma en su competencia.

Otro de los capítulos que tendrá la maratón es «Cuando se anhela una estrella». Este capítulo es ampliamente recordado ya que nuevamente Los Simpson acertaron con su predicción. El episodio transmitido por primera vez en 1998 muestra a Disney Chanel como el dueño Fox.

Los Simpsons

El Milhouse Challenge

Los Simpson son conocidos por darle infinito material a sus fanáticos para hacer memes y videos virales.

El Milhouse Challenge causó furor los primeros días de cuarentena. El reto que consiste en recrear a gritos una conversación entre Homero y Milhouse se volvió viral en redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de los mejores videos del Milhouse Challenge:

«>

«>

«>

¿Cuál es tu frase favorita de Los Simpson? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 


Contenido patrocinado