17 Mar, 2021. 15:08 hrs

Mira la aplicación que te permite hacer cantar a figuras populares

Ya sabemos el sin fin de aplicaciones que existen para nuestros celulares, desde juegos hasta aplicaciones para organizar nuestra vida...


Wombai La Aplicacion Que Te Permite Hacer Cantar A Figuras

Ya sabemos el sin fin de aplicaciones que existen para nuestros celulares, desde juegos y aplicaciones de mensajería hasta algunas para organizar nuestra vida. Sin embargo hoy te hablamos de una app solo para el ocio, hablamos de Wombo Ai.

Esta nueva aplicación te permite, gracias a los algoritmos de análisis de imágenes y redes neuronales, simular el movimiento de una cara, e incluso, darles una perspectiva distinta. Por eso que Wombo Ai se hizo muy popular.

Y es que en la aplicación puedes crear, con fotos de figuras populares o históricas, divertidos videos en los cuales estas figuras pueden cantar una variada lista de canciones. Según mencionó el medio Encancha.cl, «la aplicación se ha disparado en las listas de iOS y Play Store con más de 2.2 millones de descargas y 15 millones de videos creados».

Utilizar la aplicación es muy fácil. Solo necesita que la descargues, subas una foto de algún rostro que quieras que cante una de las canciones que aparecen en la lista y seleccionarla. El resto lo hace la App, así que debes esperar que los servidores hagan su magia, ¡y listo!, Ya puedes descargar el video y compartirlo en redes sociales.

¿Por qué nace Womb.Ai?

«Uno puede ponerse frente a una cámara y cantar una canción y hacer una actuación divertida, interesante o entretenida, pero con la IA, cualquiera puede», dijo el director ejecutivo de Wombo.ai, Ben-Zion Benkhin, al medio Insider . Además, señaló que su objetivo era que todos pudieran hacer contenido divertido para sus perfiles en redes sociales.

El medio también declaró que la aplicación permite que cualquier persona utilice cualquier imagen, y en su mayoría se utilizan personajes y canciones que pueden contar con derechos de autor.

Sin embargo, hasta el momento, quienes poseen estos derechos no han mencionado nada con respecto a la aplicación. Frente a esto, Benkhin dijo «¿quién diablos sabe lo que va a pasar?», mencionó Insider.

Aquí te dejamos algunos videos de Wombo.ai que ya rondan las redes sociales:


Contenido patrocinado