02 Feb, 2021. 16:10 hrs

¡Genial!: Marvel y Disney ya están trabajando en una serie de Wakanda

Recientemente se estrenó "Wandavision", la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, la que sin duda ha sido


Recientemente se estrenó «Wandavision», la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, la que sin duda ha sido todo un éxito.

Y ahora los fanáticos han recibido una buena noticia ya que Disney + anunció un nuevo spin off derivado de una gran película.

Se trata de una serie sobre Wakanda, el reino que gobierna el súper héroe «Black Panther», interpretado por Chadwick Boseman en la película de 2018.

Esta nueva producción estará a cargo de Ryan Coogler, el director del film que inspirará a esta historia.

wakanda

«Estaremos trabajando en selectos programas derivados del MCU para Disney+. Ya estamos mezclando algunos proyectos y no podemos esperar para compartirlos con ustedes», dijo Coogler, revelando que esta no será la única serie que hará para la plataforma.

El adiós de  Chadwick Boseman 

En agosto de 2020 se dio a conocer el deceso del protagonista de Black Panther, actor Chadwick Boseman falleció quien tenía solo 43 años.

El intérprete falleció luego de una larga lucha con un cáncer de colon y según el reporte oficial, él murió en su casa, acompañado de su familia y esposa.

Destacar que en los últimos años el artista ganó popularidad por interpretar al rey T’Challa en la película de Marvel Pantera Negra, aunque también fue parte de Capitán América Guerra Civil y en Los Vengadores (Endgame e Infinity War).

 


Contenido patrocinado