05 Abr, 2021. 14:07 hrs

“Tu cobardía es aburrida”: Daniela Vega se va con todo contra “Violento Parra”

La actriz Daniela Vega en redes sociales no dudó en criticar para criticar a Mauricio Palma conocido como Violento Parra.


daniela vega

La actriz Daniela Vega en redes sociales no dudó en criticar para criticar a Mauricio Palma conocido como Violento Parra. Esto debido a una rutina que el comediante hizo en «Mentiras Verdaderas».

Resulta que Palma con este personaje partió su presentación preguntándose «¿qué es esto de andar eligiendo el género?» antes de interpretar un tema con su proyecto bautizado «Alejando Trans».

«La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo», agregó, e interpretó una versión de «Corazón partío» titulada «Eres un pervertido».

Al ver esta rutina la intérprete nacional usó su cuenta de Twitter para criticar al humorista: «Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿no te da pudor?», le escribió.

«El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina esta de más. Peor. Esta de menos», continuó Daniela Vega.

«Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo porque hay gente que no entiende o no quiere entender. El personaje es la violencia social, por eso es un cuico y el contexto es que ese es su discurso», explicó Mauricio Palma en sus redes sociales.

 

¿Qué te parece la reacción de Daniela Vega?

EL RECONOCIMIENTO DE VOGUE A LA ACTRIZ

La revista Vogue reconoció a Daniela Vega dentro de su listado de las heroínas más formidables de la historia del cine.

De acuerdo a la revista, Daniela en su papel de Marina en Una Mujer Fantástica cumple con los tres requisitos para entrar en la lista: valiente, poderosa y complicada.

Sólo elogios tuvieron para la actriz y la película de Sebastián Lelio. “(La historia) está protagonizada por Daniela Vega como Marina. Una joven camarera y cantante que acepta la pérdida de su amante y trata de lidiar con su hostil familia. La película profundiza en temas de transfobia, prejuicio y la naturaleza de la feminidad, pero también funciona como una conmovedora historia de amor”

Además la redacción londinense añadió: «Vega, por su parte, es una proyección de fuerza y resistencia: una mujer que se niega a ser silenciada sin importar el costo».


Contenido patrocinado