13 Abr, 2021. 15:40 hrs

Aracely Arámbula revela que no aparecerá en la serie sobre Luis Miguel

Mucho se había hablado últimamente sobre su Aracely Arámbula sería parte de la serie sobre Luis Miguel. Pero recientemente ella sorprendió


Aracely Atambula Luis Miguel

Mucho se había hablado últimamente sobre su Aracely Arámbula sería parte de la serie sobre Luis Miguel.

Pero recientemente la actriz sorprendió a sus fans al compartir un comunicado. En este anunció que inició el proyecto de escribir sus memorias sobre su vida personal; como respuesta a las pretensiones de su exesposo de contar su historia de amor.

En el  documento que fue publicado en redes sociales la intérprete se refiere gripalmente el tema de su negativa a que su imagen sea usada o “explotada” en «Luis Miguel: La Serie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esLatino Radio (@eslatinoradio)

Eso no es todo ya que Aracely Arámbula además anunció los nuevos pasos que dará en esta etapa. Divulgará su propia versión sobre los acontecimientos más importantes que ha vivido, incluyendo el momento de ser madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aracelyarambula

SUS MEMORIAS

“Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal, en su transición hasta lo profesional, y llegando hasta el momento de ser madre”, escribió la artista de 46 años.

Aunque no dio detalles de cuándo presentará sus memorias y en qué formato, aclaró que “de esta manera podrán conocer las etapas más trascendentes; la verdad contada desde la fuente, y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

 

Ella destacó el hacer valer su derecho a no querer formar parte de ninguna manera en la serie del cantante:  “Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla”, dijo la chiquilla.

 


Contenido patrocinado